CURIOSIDADES

Sonrí­e para el disfraz :D

Ya que Halloween está a la vuelta de la esquina, necesito traer a su atención uno de los disfraces mas ingeniosos que he visto. Tyler Card ha creado un disfraz simulando una cámara digital Nikon. El disfraz, “tamaño real” se ve más elaborado de lo que realmente es, pues el mismo está hecho de cartón, tape o cinta  adhesiva negra, una paila, o cubo de 5 galones  y pintura.

Suena sencillo, pero lo asombroso del mismo, no es solamente que está diseñado como la Nikon D3 DSLR, lo creativo que se torna la idea del disfraz es que en realidad toma fotos con flash y hasta te da el “preview” o te muestra la foto tomada en la pantalla que tiene en la parte posterior. Para quienes no absorbieron eso en su totalidad, hay una persona, disfrazada de cámara digital, y no solo aparenta tomar fotos, sino que en realidad toma fotos y las muestra… ¡Es una cámara digital tamaño GIGANTE!

Tyler diseño su maravilloso disfraz y entre los materiales que utilizó esta la actual cámara en la cual basa el atuendo. La misma se halla en el lente y es activada por el botón que oprimirí­as en el modelo real.  El flash, ubicado por encima de su cabeza, se ilumina por una luz estroboscópica inalámbrica, o para decirlo más simple, las luces blancas de las discos, que se activa con cada foto que se toma. Y la pantalla LCD de una vieja laptop Dell funciona como el mostrador instantáneo de la foto previamente tomada. Así­ que tienes a este individuo que no solo aparenta completar su look de Halloween con todo y efectos especiales, sino que su atuendo cumple con lo que serí­a el funcionamiento real de lo que esta simulando. Seguramente es y será un gran candidato al mejor disfraz en cualquier fiesta de Halloween a la cual asista.

ANUNCIO

¿Y tu disfraz, que puede hacer?

Publicación o post anterior

Zumba Fitness Rush anunciado para el Xbox 360

Próxima entrada o post

Se acerca por ahí­ iTunes Match

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.