CÁMARAS

Estilo para todos los gustos en la cámara LUMIX XSI de Panasonic

Panasonic anunció la introducción de 10 nuevos diseños exclusivos para su cámara digital LUMIX DMC-XS1.

Esta cámara digital combina una alta calidad de fotografí­a con su nuevo diseño exterior. Además de tener en su diseño exterior una serie de opciones creativas, es la cámara mas delgada de la lí­nea de Panasonic. Con esto Panasonic pretende transformar la fotografí­a a una más artí­stica y divertida. Cada diseño que cubre la LUMIX XSI va dirigido a consumidores que le gusta estar siempre a la moda y lucir diferentes estilos, lo cual hace de esta cámara una ideal para regalar a familiares o amigos en alguna ocasión especial.

Los nuevos patrones del diseño, están basados en los siguientes conceptos; arte popular, empaque de regalo, naturaleza floral, diseño urbano y digital, última moda y concepto Japonés tradicional.

ANUNCIO

Pero la LUMIX XS1 es más que un estilo en su cobertura, esta cámara puede proveer fotos y video de alta calidad. La misma incorpora un lente de 24mm de ángulo amplio con 5x de “zoom” óptico.  Además cuenta con efectos especiales para tomar fotografí­as divertidas, estabilizador de imágenes y otras funcionalidades automáticas para que la foto tomada esté en las mejores condiciones posibles.

Esta cámara utiliza una tarjeta microSD y baterí­a recargable. La misma yá está disponible para la venta en sus diferentes estilos y su precio sugerido es de US$129.99. Para mas información puedes visitar la página de Panasonic.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por WKAQ 580 – edición #35 – 4/28/2013

Próxima entrada o post

Acer explora más allá de los lí­mites en alianza con Star Trek Into Darkness

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.