Panasonic anunció la introducción de 10 nuevos diseños exclusivos para su cámara digital LUMIX DMC-XS1.

Esta cámara digital combina una alta calidad de fotografía con su nuevo diseño exterior. Además de tener en su diseño exterior una serie de opciones creativas, es la cámara mas delgada de la línea de Panasonic. Con esto Panasonic pretende transformar la fotografía a una más artística y divertida. Cada diseño que cubre la LUMIX XSI va dirigido a consumidores que le gusta estar siempre a la moda y lucir diferentes estilos, lo cual hace de esta cámara una ideal para regalar a familiares o amigos en alguna ocasión especial.

Los nuevos patrones del diseño, están basados en los siguientes conceptos; arte popular, empaque de regalo, naturaleza floral, diseño urbano y digital, última moda y concepto Japonés tradicional.

Pero la LUMIX XS1 es más que un estilo en su cobertura, esta cámara puede proveer fotos y video de alta calidad. La misma incorpora un lente de 24mm de ángulo amplio con 5x de “zoom” óptico.  Además cuenta con efectos especiales para tomar fotografías divertidas, estabilizador de imágenes y otras funcionalidades automáticas para que la foto tomada esté en las mejores condiciones posibles.

Esta cámara utiliza una tarjeta microSD y batería recargable. La misma yá está disponible para la venta en sus diferentes estilos y su precio sugerido es de US$129.99. Para mas información puedes visitar la página de Panasonic.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por WKAQ 580 – edición #35 – 4/28/2013

Próxima entrada o post

Acer explora más allá de los límites en alianza con Star Trek Into Darkness