COMPUTADORAS

Acer explora más allá de los lí­mites en alianza con Star Trek Into Darkness

Acer America y Paramount Pictures anunciaron una alianza para promover las computadoras y equipo móvil Acer y la pelí­cula “Star Trek Into Darkness” que comenzará a exhibirse desde Mayo 17, 2013.

Con esta estrategia, Acer pretende ayudar a sus consumidores a explorar más allá, mercadeando sus productos como progresivos y futurí­sticos con su nueva lí­nea de productos con pantalla táctil. ¿Y que puede ser más futurí­stico que la nueva pelí­cula de Star Trek?

Promoción en conjunto de Acer y Star Trek (Foto: Acer)
Promoción en conjunto de Acer y Star Trek (Foto: Acer)

Esta campaña incorpora una serie de productos Acer incluidos dentro de la promoción de la pelí­cula. Algunos de los productos que podrí­amos ver en los anuncios de Star Trek lo son la Aspire S7 Ultrabook, la “tablet” Iconia W5 con base para teclado, la computadora portable Aspire V5 con pantalla táctil y algunas claves de la nueva computadora que será lanzada por Acer en Mayo 3, 2013.

ANUNCIO

Esta campaña pretende que los consumidores vean los productos de Acer con un enfoque diferente ultilizando una de las marcas más conocidas en el área de ciencia ficción, como lo es Star Trek.

Aquí­ los dejo con algunos de los videos yá disponibles de la promoción de Acer en conjunto con Star Trek.

ANUNCIO

Para los fanáticos de Star Trek, pueden obtener “wallpapers” en la página oficial de Acer. Tan pronto tengamos información sobre la nueva computadora de Acer le estaremos informando, así­ que siga conectado a Tecnetico.com 

Publicación o post anterior

Estilo para todos los gustos en la cámara LUMIX XSI de Panasonic

Próxima entrada o post

Posterous cierra sus puertas mañana martes 30 de abril

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.