Samsung anunció su más reciente cámara de la serie WB. Esta serie de Samsung se distingue por ser cámaras que permiten acercamientos impresionantes, manteniendo una alta calidad de imagen.

Con un “zoom” óptico de 26x, la Samsung WB110 podría proveer imagines claras desde una distancia considerable. Además esta cámara contiene un lente ultra gran angular de 22.3mm, una resolución de 20.2 megapíxeles y permite tomar videos en alta definición 720p.

Samsung WB110 con "zoom" óptico de 26X (Foto: Samsung)
Samsung WB110 con “zoom” óptico de 26X (Foto: Samsung)

Algunas de sus funcionalidades integradas lo son Smart Auto y Live Panorama. Smart Auto analiza la composición de los elementos que estarán incluidos en la foto y actualiza automáticamente los ajustes de cámara para así ayudar a capturar la mejor toma posible. Live Panorama permite tomar fotos panorámicas bastante amplias y despliega un avance o “preview” de como se está creando la foto al instante, en la pantalla de la cámara.

ANUNCIO

La WB110 contiene una pantalla hVGA LCD de 3 pulgadas, la cual selecciona automáticamente el nivel óptimo de luz, dependiendo la situación en la cual se encuentre el usuario, permitiendo así una reproducción de audio y video de manera fácil y clara.

WB110 con pantalla hVGA  LCD de 3 pulgadas. (Foto: Samsung)
WB110 con pantalla hVGA LCD de 3 pulgadas. (Foto: Samsung)

Esta cámara puede ser una ideal para personas que le gusta tomar fotos de paisajes o de distancias amplias.

Al momento no hay información de precio. Se espera que la Samsung WB110 esté disponible durante el 2013 en colores negro y rojo.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Vine para iPhone recibe importante actualización con nuevas funciones y herramientas para grabar

Próxima entrada o post

Combina todos tus servicios de la nube en un solo lugar con Jolidrive, ahora disponible para iOS