Carros del futuro como uno que parece una caja fuerte con ruedas fueron estrenados en el Detroit Auto Show el pasado enero por la compañía Ford en una gran conferencia de prensa.
Los cinco carros nuevos fueron guiados hasta la tarima por los ejecutivos de Ford entre ellos el nieto del fundador de la compañía William Clay Ford y luego dijeron algunas palabras.
Tres de los carros van a entrar en producción el año próximo. El Mustang Convertible va a competir en el segmento de carros sedan el Fusion 2006 fue rediseñado para ser un carro híbrido dentro de tres años y la nueva camioneta Harley Davison F1-50 tiene motivos de la compañía de motocicletas.
Los otros dos vehículos fueron carros conceptos que quizás nunca lleguen a producción. El Ford Snyck parece una caja blindada con ruedas parecida al Honda Element y es un intento de la compañía por mostrar cosas diferentes. Es improbable que sea producido. El otro automóvil fue el Fairlane que probablemente sea el nuevo diseño de la Explorer en el futuro.
La compañía espera que los nuevos productos puedan recobrar el terreno perdido a los carros japoneses y coreanos en los últimos 30 años.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Innovación de Samsung en el CES

Próxima entrada o post

El increíble teléfono celular