Samsung una de las compañías de electrónica más importantes del mundo dio a conocer en enero un centenar de equipos digitales durante el Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas lo que denominó como parte del estilo de vida digital.

Entre los ofrecimientos de Samsung estaban todo tipo de televisores de pantalla plana tocadores y grabadoras de discos compactos teléfonos móviles y un tocador de mp3 del tamaño de un reloj pulsera. El énfasis este año fueron los televisores de pantalla plana y explicaron que algunos de los televisores tendrán mejor definición y un recibidor de transmisiones digitales integrado en el sistema.

Algunos productos interesantes fueron el USB Host Play en los equipos de home theater que permitirán al usuario conectar memorias de cámaras de video tocadores de MP3 y otros equipos con USB al home theater y ver el contenido en la televisión. La compañía también debutó los nuevos teléfonos móviles de tercera generación con la capacidad de tomar fotos de mejor calidad.

ANUNCIO

Al final del CES la compañía cargó con 12 premios por excelencia la mayoría por innovaciones en el área de televisores.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llega a la isla museo con alta tecnología

Próxima entrada o post

Nuevos carros de Ford