REPORTAJE EN EQUIPO ::: El martes pasado debutó en Puerto Rico el Museo Rodante Interactivo una iniciativa de la Cruz Roja y el Departamento de Salud que combina la educación sobre las donaciones de sangre con la alta tecnología.

El evento realizado en los predios de Plaza Las Américas contó con la participación de Antonio de Vera principal ejecutivo de la Cruz Roja de Puerto Rico y Rosa Pérez Perdomo Secretaria de Salud. Esta campaña marca la primera y única vez que el Museo vendrá a Puerto Rico y por eso visitará varios pueblos de la isla durante el mes de febrero.

ANUNCIO

“El Museo Rodante Interactivo es parte de nuestra campaña para cambiar las motivaciones del donante de sangre tradicional” explicó De Vera en un comunicado de prensa.

El Museo Rodante Interactivo es un vagón móvil equipado con pantallas de televisión tipo plasma juegos y actividades educativas que le permitirán al visitante aprender sobre la necesidad de donar sangre para salvar vidas. Entre otras cosas cuenta con monitores de pantalla táctil con juegos de escoge o cierto y falso sobre datos de la donación. También tiene varios monitores con testimonios de las personas que recibieron o donaron sangre.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Anuncia AMD nuevo chip para laptops

Próxima entrada o post

Innovación de Samsung en el CES