AUTOS/TRANSPORTACIÓN

Android Auto llega finalmente al mercado gracias a Pioneer

Google ha confirmado de forma oficial la llegada de Android Auto, la plataforma de esta compañí­a para ofrecer una mejor experiencia de software en el auto. Aunque Android Auto no está ahora mismo en ningún auto que puedas comprar, Google se ha unido a la compañí­a Pioneer para lanzar radios que podrás comprar e instalar en tu automóvil.

Pioneer ha anunciado tres modelos de radios compatibles con Android Auto, el AVIC-8100NEX, AVIC-7100NEX y el AVIC-4100NEX. Estos radios, al ser poderosos en cuestión de funciones y especificaciones, serán costosos comenzando en US$700 y alcanzando cifras de US$1,400

Con estos radios podrás tener navegación GPS y una pantalla táctil de 7″ con una interfaz sencilla para que la puedas manejar con tus dedos. Obviamente el punto más llamativos de estos equipos es que son compatibles con Android Auto así­ que una vez conectes tu teléfono con Android 5.0 Lollipop al radio podrás tener una experiencia de Android en el radio de tu automovil. Con Android Auto podrás tener navegación GPS con Google Maps, realizar comandos de voz para conocer información del clima, poder usar aplicaciones de música como Spotify y Google Play Music y más.

ANUNCIO

Android Auto Pioneer

Aunque el enfoque de este artí­culo es la llegada de Android Auto a estos radios de Pioneer, también estos son compatibles con CarPlay, la oferta de Apple para entretenimiento en tu carro. Ya estos radios se pueden comprar directamente en la página de Pioneer aunque tendrás que verificar la compatibilidad de tu auto con el mismo.

Google confirmó en la página de Google+ de Android que Android Auto estará llegando pronto a otros fabricantes que se han comprometido con usar la oferta de Android en la consola del automóvil. Por el momento, no sabemos cuáles fabricantes de autos estarán implementando Android Auto así­ que seguiremos pendientes.

ANUNCIO

A continuación, podrán ver un corto ví­deo que preparó Pioneer para mostrarte cómo funciona Android Auto en sus radios especializados. También, podrás visitar este enlace para conocer más sobre los diversos modelos de estos radios en la página de Pioneer.

Publicación o post anterior

Así­ una compañí­a se imagina los juegos de realidad aumentada

Próxima entrada o post

Amazon recibe luz verde de parte de la FAA para comenzar a probar su servicio de entrega Prime Air

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.