La realidad aumentada y la realidad virtual son uno de los temas más populares ahora mismo en el mundo de la tecnología. Por una parte tenemos a Oculus Rift y a HTC con su Re Vive desarrollando excelentes tecnologías para darnos una experiencia de vídeojuegos como nunca antes y a Microsoft innovando en la realidad aumentada con sus gafas Holo Lens. Sin embargo, hay otra compañía que quiere un pedazo de este mercado, Magic Leap, la cual fue comprada por Google y nos ha demostrado el fruto de su trabajo con el más reciente vídeo.

Screen Shot 2015-03-20 at 1.20.15 PM

La compañía publicó en su canal de YouTube un vídeo de un juego que, supuestamente, ellos están realmente jugando en sus oficinas. Si esto es cierto, yo quiero visitar sus oficinas ya.

El juego que vemos en el vídeo comienza con una interfaz en la que la persona está viendo sobre su realidad los emails que ha recibido y escoge de un menú flotante el juego que quiere jugar. En el vídeo también vemos cómo la persona agarra una de las armas de plástico que están en una mesa y las utiliza para disparar en este mundo digital.

El juego es como cualquier juego de pistolas, disparar y disparar. Sin embargo, al añadir el elemento de realidad aumentada, uno se puede sentir más participe del juego ya que este casco te hará sentir que eres parte del juego. La realidad aumentada, a diferencia de la realidad virtual, no quiere que vayas a un mundo completamente digital sino que puedas utilizar lo que está a tu alrededor para darte otro tipo de experiencia.

En el vídeo no revelaron detalles sobre cuándo estaremos viendo llegar este juego o qué tipo de tecnología se está utilizando así que estaremos bien pendientes para conocer más sobre el futuro de Magic Leap.

ANUNCIO

¿Qué te parece este tipo de juegos de realidad aumentada?

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Regresa la oferta "Doble de Datos" de AT&T, pero sólo para Puerto Rico e Islas Vírgenes

Próxima entrada o post

Android Auto llega finalmente al mercado gracias a Pioneer