AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico


Inrix XD Connect

 

Bien es cierto que en muchos países no está permitido el uso de teléfonos y otros dispositivos a la hora de conducir, (en México se empezó a prohibir apenas a inicios de 2014) por la distracción que genera en el conductor misma que puede culminar en un trágico accidente.

ANUNCIO

INRIX XD Connect presentó en CES un mecanismo, un set de tecnología, que unifica las aplicaciones que se necesitan en un smartphone al momento de manejar, para que la experiencia de viaje sea mucho más segura y sencilla, y que quien conduce verse su atención en el volante y el camino para no en estar viendo su teléfono.

Las bondades que podemos encontrar en INRIX XD Connect son:

  • Botones para el control del volante y otras funciones del automóvil de forma rápida.
  • Conjunta las aplicaciones que SI están permitidas utilizar en el coche.
  • Desconecta aplicaciones que pudieran distraer al conductor y por ende ponerlo en riesgo.
  • Se apoya y trabaja en conjunto con las apps de reconocimiento de voz y software de texto para diálogo.

Aunado a este set, presentan también INRIX Traffic App, una aplicación gratuita para que los usuarios de forma rápida y sencilla puedan obtener información referente al tráfico, rutas alternas, posible entronque y demás. A continuación se muestra el video demo de la misma.

Se trabaja además en conjunto con algunas importantes marcas líderes en el mundo automotriz en el desarrollo de automóviles que incluyan de manera directa las soluciones de INRIX. BMW, por ejemplo, se desarrolló el primer sistema de navegación intermodal integrando las conexiones de transporte publico locales en la planificación de viajes, avisando a los conductores de accidentes cercanos, medios de transporte alternativos y demás información útil la hora de conducir. Otras de las empresas con las que se trabaja son Volkswagen, Mercedes Benz, y Spring Velocity.

Foto: INRIX XD.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

De cerca con el televisor curvo de ultra alta definición de Samsung [VIDEO]

Próxima entrada o post

Listas para aventurar a temperaturas bajas las cámaras de video JVC Everio