AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

La compañía JVC anunció en CES 2014 sus nuevas cámaras de video Everio las cuales son resistentes a golpes y agua. Estas cámaras que podrían tomar video en cualquier clima, ofrecen una gran oportunidad de videos únicos, ya que sería difícil capturarlos con una cámara tradicional o un “smartphone” sin correr el riesgo de dañar el equipo.

ANUNCIO

Cámara de video JVC Everio (Foto: JVC)
Cámara de video JVC Everio (Foto: JVC)

Estos nuevos modelos contienen una batería de alta duración de aproximadamente 4.5 horas con una sola carga. Pueden ser resistentes al agua (certificación IPX8) a una máxima profundidad de 15.4 pies y resistir una caída de hasta 4.9 pies. Además son resistentes a partículas de polvo (certificación IP5X) y temperaturas bajas de hasta 10 grados Celsius o 14 grados Fahrenheit.

Las nuevas cámaras de JVC Everio contienen un “zoom” óptico de 40x, un sensor CMOS de 2.5 megapíxeles, audio que aumenta o disminuye de acuerdo al “zoom” y compatibilidad con productos de edición como lo son iMovie y Final Cut Pro X. Además cuenta con un lente Konica Minolta HD y tecnología JVC Falconbrid la cual provee un procesamiento eficiente de audio y video para generar excelentes imágenes y sonido.

Las dos nuevas cámaras de video Everio se diferencian solo por su capacidad interna de memoria 32GB o 64GB, una luz LED disponible en el modelo GZ-R70 y variedad de colores en el modelo GZ-R10 (negro, azul y rojo).

Los precios sugeridos son $US499.95 en la GZ-R70 con disponibilidad en abril 2014 y $US399.95 en la GZ-R10 con disponibilidad en marzo 2014.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¡Evita accidentes en tu auto! INRIX XD Connect, presenta app y mecanismo para seguridad de conductores.

Próxima entrada o post

Toyota lanzará un auto que utiliza hidrógeno como combustible