AUDIO

Estrena Olympus dos nuevas grabadoras portátiles de audio

Grabadora de audio LS-14 de Olympus (foto: Olympus)

Para quienes estén buscando lo más reciente en grabadoras de audio, Olympus les tiene noticias.

La conocida firma lanzó el martes dos modelos nuevos en su lí­nea de grabadoras portátiles de audio, la LS-12 y la LS-14.

De acuerdo a Olympus, estas son capaces de grabar audio a niveles de calidad que superan el CD  (hasta 130 decibeles) gracias a dos nuevos micrófonos direccionales que forman parte de su diseño.

ANUNCIO

Además, Olympus destaca el que ha facilitado el acceso a ciertas caracterí­sticas y funciones de estas grabadoras al incorporar un botón rotativo al que ha llamado “Mode Select Dial”.

“Las grabadoras PCM lineal Olympus LS-12 y LS-14 te permiten capturar y reproducir música en vivo y sonar exactamente como la experimentaste”, afirmó Amy Leslie, gerente senior de mercadeo y desarrollo de negocios de Olympus Imaging America. “Lo revolucionario de estas grabadoras es que no tienes que invertir tiempo en buscar en el menú de operación el nivel perfecto de grabación para capturar sonido de acuerdo al lugar donde estés. Simplemente gira el botón rotativo al modo ideal y oprime ‘record'”, indicó.

Además de sofisticados sistemas para asegurar la mejor calidad posible, estas grabadoras Olympus también integran funciones especí­ficas para músicos, tales como metrónomo, grabación “overdub” y afinación cromática.

ANUNCIO

Estas operan con dos baterí­as o pilas AA, incluí­das en el empaque, así­ como un cable USB. La LS-12 ofrece dos gigabytes de memoria interna para grabación mientras que la LS-14 ofrece 4 gigabytes. Ambas ofrecen una ranura para tarjetas SD, permitiéndoles que el usuario disponga de hasta 32 gigabytes de almacenamiento.

Ambas estarán disponibles desde principios de noviembre a un costo de US$149.99 por la LS-12 y US$199.99 por la LS-14.

Más información: LS12 – http://www.getolympus.com/us/en/audio/ls-12.html / LS-14 - http://www.getolympus.com/us/en/audio/ls-14.html

Publicación o post anterior

Universidad de Indiana: "mi supercomputadora va a ser más rápida que tu supercomputadora"

Próxima entrada o post

No, el FBI no bloqueará su computadora y le pedirá dinero; se trata de un virus llamado Reveton

1 comentario

  1. 07/17/2013 | 11:50 pm a las 11:50 pm —

    Wilton, estoy enfadao. creeras que tengo un pantech 4g de open mobile. se calienta mucho. y ahora se le pelo una filmina que tenia sobre la pantalla y adivina lo que decia abajo…verizon. fui a la tienda (canton mall) y me dijeron que tenian otros casos iguales y estaban bregando con el fabricante ya que es el telefono que mas ellos venden. voy a daco o me sugieres que hacer? gracias amigo, gabriel

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.