LAS VEGAS NEVADA – La firma Nyko conocida por su línea de accesorios para juegos y muy en especial los controladores para juegos de vídeo que circulan aire en las manos del jugador para evitar fatiga anunció su entrada al mercado de accesorios para los “iPod”.

El primero de estos es el “MoviePlayer” el cual promete dar al iPod la capacidad de manejar y reproducir películas vídeos y fotos mediante una pantalla de 3.5 pulgadas.

Algunos de los accesorios para el iPod presentados por Nyko lo son:

  • “iTop Button Relocator” – adaptador que relocaliza los botones de control del iPod normalmente localizados en la parte frontal del equipo a la parte superior de este para permitir que este pueda ser controlado mientras se tiene el equipo guardado en bultos y otro tipo de empaque que bloquee el acceso a los botones.
  • “Speaker Dock” – equipo que combina bocinas estéroe y cargador de baterías
  • “Universal Car Mount” – permite colocar de forma segura el iPod mini en el auto
  • iBoost y iBoost mini – baterías recargables externas que proveen hasta 16 horas de funcionamiento
  • Charger Case – estuche de aluminio con cargador integrado que permite operar el iPod tres veces el tiempo de operación que provee la batería interna de este antes de necesitar ser recargado

Todos los accesorios de Nyko para el iPod estarán disponibles en los primeros meses del 2005.

“iPod” es el producto líder en el mercado de equipos portátiles de audio digital con más de 10 millones de unidades vendidas. Este hecho ha causado que se haya formado el “ecosistema iPod” donde decenas de compañías compiten por crear aditamentos para estos equipos de audio portátil.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Toma impulso la tecnología USB inalámbrica

Próxima entrada o post

Se adelgaza la línea Sony cyber-shot