APPS

¿Utilizas la aplicación de Facebook Camera para iPhone? Al menos yo no

¿Cuántos de ustedes recuerdan cuando Facebook lanzó su propia aplicación de cámara para el iPhone? No fue hace mucho, pero no los culpo si no lo recuerdan, yo ni siquiera la uso. Y es extraño porque en mi reseña, disponible en mi blog, resalté muchas cosas positivas de la aplicación.

¿Pero por qué tu, al igual que yo, probablemente no utilizas esta aplicación? No puedo decir porque tu no la utiliczas, pero te puedo decir porque yo no la utilizo.

ANUNCIO

Si, la aplicación se ve muy bien, hasta corre mejor que la aplicación principal de Facebook, pero le falta algo importante que utilizo mucho de la aplicación que mayormente utilizo para compartir fotos, Instagram, la cual Facebook aún esta en proceso de adquirir.

Utilizo mucho Twitter, mucho más que el propio Facebook. Pero cuando voy a compartir alguna foto me gusta compartir a ambas redes sociales. Esto es lo que la aplicación de cámara de Facebook no ofrece.

Compartir a varias redes sociales es importante, pero Facebook no me da esa libertad, y no los culpo. Pero es precisamente lo que evita que mucha gente la utilice y es lo que precisamente le pasa a la aplicación oficial de Twitpic que solo comparte fotos a Twitter.

ANUNCIO

Lo de los filtros para editar foto, que la misma ofrece y tiene gran variedad, para mi no es tan importante pues utilizo Snapseed para editar y hasta la misma aplicación de Snapseed me hace fácil en enviar el resultado de la edición a Instagram.

¿Utilizas la aplicación de Cámara de Facebook? Si la usas, que te gusta? Si no la usas, déjanos saber por que.

Publicación o post anterior

¿Cuantas veces tendrí­a que escribir "rumor" en este titular sobre LTE de Sprint en Puerto Rico para que te convenzas que es un rumor?

Próxima entrada o post

Lo que podemos esperar de Apple en WWDC 2012 mañana lunes

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.