APPS

Stickered for Messenger creada por Facebook para añadir diversión a tus fotos

Las fiestas Navideñas son un momento ideal para tomar fotos con familiares y amigos. Por tal motivo Facebook con su aplicación Messenger, añadieron algunas funcionalidades para que te diviertas tomando las fotos ya que le podrí­as añadir pegatinas o marcos fácilmente con los diseños que te provee la aplicación.

Algunas de las funcionalidades son: marcos festivos para los “selfies” en la noche de despedida de año, pegatinas inspiradas en artí­culos de navidad, chat heads con forma de muñeco de nieve y una aplicación sencilla llamada Stickered for Messenger la cual permite añadir pegatinas o “stickers” a tus fotos y enviarlas por medio de Messenger.

Stickered para Messenger (Foto: Facebook)
Stickered para Messenger (Foto: Facebook)

Todas estas funcionalidades estarán disponibles durante la temporada de Navidad, la aplicación Stickered for Messenger está disponible en el Play Store y en el App Store.

ANUNCIO

La funcionalidad aunque es bastante sencilla y un poco limitada, le puede poner un poco de diversión a tus fotos. Pruébala y déjanos saber tu opinión por medio de Facebook, Twitter, Google+ o en la sección de comentarios.

Publicación o post anterior

SHIELD y DirectStylus 2 de NVIDIA presentan una alternativa para el arte digital

Próxima entrada o post

LG y Mercedes-Benz se unen para crear un automóvil inteligente

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.