APPS

Skype lanza aplicación Skype Wifi para conexión a través de su red Wifi por todo el mundo

skypeaccess_128x128_alpha

Skype acaba de lanzar una aplicación en el dí­a de hoy llamada Skype Wifi para iPhone. Esta tiene en mente a los viajeros que quieran evitar grandes cargos por data al comunicarse con sus familiares o amigos.

Skype-wifi-1

ANUNCIO

Skype Wifi trabaja con Skype credits y se conecta a la red Wifi establecida por todo el mundo. ¿Cuáles son los beneficios?

  • Reduce los costos de “roaming” de la data cuando estas en otro paí­s. Usa Skype Wifi para conectarte a los “hosposts” Wifi en hoteles, aeropuertos, estaciones de tren, barras y restaurantes. Disponibles en sobre 1 millón de localidades.
  • Conexión con un solo toque: navega la internet, revisa tu correo electrónico, revisa Facebook, actualiza Twitter, sube fotos, descarga música y libros electrónicos.
  • Solo paga por el tiempo que estas conectado: no hay limites en la cantidad de data que puedas subir o bajar.
  • Estas en control: cada sesión dura un máximo de 30 minutos y luego de eso te preguntará por reconexión si deseas continuar conectado. Puedes tocar para desconectar en cualquier momento.

Skype-wifi-2

Puedes verificar la disponibilidad y costos de Skype Wifi en este enlace. La aplicación es gratis y la puedes descargar desde el App Store [Enlace iTunes].

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Foursquare actualiza su aplicación de iOS para hacerla más atractiva

Próxima entrada o post

Photovine, aplicación para compartir fotos de Google, abierta para todos, pero tienes sus problemitas

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.