photovine 3

La aplicación para compartir fotos en iOS, Photovine, llamó por primera vez la atención a principios de Julio cuando su página de Internet apareció en vivo pero ninguna aplicación estaba disponible. Creada por Slide, compañía perteneciente a Google, dicha aplicación esta diseñada para competir con Instagram.

La aplicación trabaja creando una especie del álbumes (vines) sobre algún tema en el cual amistades añadirán fotos de dicho tema. (Ver vídeo)

ANUNCIO

La aplicación ha estado más de un mes disponible, pero solo por invitación. El día de hoy, mediante actualización, de hizo disponible para todos. El problema es que la aplicación me falló y se cerró. Al momento de regresar y hacer “log in” no reconoció los credenciales.

Photovine-error

ANUNCIO

Pensé que era un problema mío nada más, pero nuestro Roberto Flores nos comentó que lo mismo le pasó a el. No hay forma fácil de “resetear” la contraseña y solo se provee una dirección de correo electrónico para lo cual aún estamos esperando respuesta.

Cuando de verdad funcione les dejaremos saber que tal la aplicación. Por lo pronto, la aplicación es gratis y la pueden descargar desde el App Store [Enlace iTunes].

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Skype lanza aplicación Skype Wifi para conexión a través de su red Wifi por todo el mundo

Próxima entrada o post

Nueva versión del teclado virtual Swype para usuarios del Nexus S 4G de Sprint