APPS

Llega Airmail para Mac, una opción a Mail y Sparrow para tus necesidades de correo electrónico

Airmail-Mac-1

Nunca he sido fanático de la aplicación de Mail de Apple en la plataforma de Mac. De hecho, he utilizado la aplicación de Sparrow desde que salió al público por primera vez. Incluso, he utilizado Sparrow en el iPhone desde que salió también ya que tampoco me gusta mucho la aplicación de Mail en iOS. Considero que Sparrow tiene un excelente diseño y funciones necesarias para todas mis necesidades ya que manejo una alta cantidad de correos electrónicos al dí­a.

Pero desde que la aplicación Sparrow fue adquirida por Google he estado buscando alternativas ya que las actualizaciones a esta se han detenido. En el caso del iPhone aún utilizo Sparrow, pero alterno con la aplicación oficial de Gmail, en el iPad alterno entre la aplicación de Mail de Apple y Mailbox, y en la Mac continuo con Sparrow, hasta hoy, ya que una aplicación con muy buen diseño y las funciones necesarias llegó. Se trata de Airmail, que esta disponible desde hoy en el Mac App Store por solo US$1.99.

ANUNCIO

La aplicación trae funciones como soporte para cuentas de Gmail, iCloud, soporte para el Notification Center en Mountain Lion, soporte para Dropbox y Gmail Shorcuts, etc.

Si estabas buscando un reemplazo para Mail o Sparrow en Mac, esta es una muy buena y económica opción.

Imagen: Bloop SRL

ANUNCIO

Publicación o post anterior

De los creadores de Clear para iPhone y Mac llega Analog Camera para iPhone

Próxima entrada o post

¿Quieres trabajar con nosotros? He aquí­ lo que estamos buscando

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.