Facebook cover-Tecnetico1010

Habiendo ya cumplido nuestro 12do. año en línea y al aire, el crecer es parte inalienable de nuestra empresa.

Es por esto que buscamos personas que nos ayuden a continuar nuestro crecimiento y a solidificar aún más nuestro estatus como el medio en español especializado en tecnología líder que somos.

ANUNCIO

En Tecnético, todos los días son distintos, por lo que prácticamente podemos garantizar que el aburrirse aquí es prácticamente imposible. Todos los días están llenos de grandes oportunidades, pero también de emocionantes retos. La tecnología es como un dínamo que, gracias a su constante movimiento, provoca una imparable fuerza de cambios que impactan al mundo. El trabajar en Tecnético te situará en el centro de dichos cambios, convirtiéndote en testigo de la innovación y el avance extraordinario del cual es capaz el ser humano.

Conoce las oportunidades que actualmente estamos ofreciendo:

VENTAS

Su responsabilidad principal será el identificar clientes que puedan beneficiarse de nuestro alcance como medio de comunicación. Pero más allá de simplemente “venderles” un espacio u oportunidad, queremos alguien que sepa escuchar y analizar cuales son las necesidades del cliente. ¿Es exposición de su marca lo que busca? ¿Desea llevar tráfico a su localidad? ¿Promocionar una oferta o evento?

A esos clientes podrás ofrecerle una gran gama de oportunidades: auspicios, anuncios, espacios para el desarrollo de iniciativas de mercadeo…¡las posibilidades son infinitas! Es por esta razón que buscamos a alguien que más que vender, sea quien identifique las necesidades del cliente. Una vez identificadas, trabaje con el área creativa y técnica de nuestra empresa para hacerlas realidad.

La persona elegida deberá entender los conceptos relacionados a ventas: proyecciones, lista de prospectos, etc.

¿Te interesa? Contáctanos vía info@tecnetico.com y escribe VENTAS en el área de “subject” o asunto. Aunque nos gustaría ver un résumé, nos resultaría más interesante que también nos escribieras de forma breve cómo esperas aplicar tus conocimientos y habilidades para esta oportunidad en Tecnético y áreas relacionadas.

REDACCIÓN

Si amas todo lo que es tecnología y te fascina escribir sobre ella, pero no quieres empezar “desde cero”, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo editorial y de redacción.

Buscamos personas con o sin experiencia, y aunque estamos basados en Puerto Rico no tienen que vivir aquí, para que escriban sobre tecnología siguiendo la dirección editorial y enfoque que define a Tecnetico.com: tecnología en términos sencillos, fácil de entender, que apele a la mayor cantidad de personas posible…¡y en español!

Comunícate con nosotros vía info@tecnetico.com, escribe REDACCIÓN en el área de “subject”, y acompáñalo con la siguiente información:

| si tienes experiencia profesional: enlaces a trabajos publicados o a un porfolio; si no tienes experiencia, tres artículos (no serán publicados) que nos permitan conocer tu estilo y forma de escribir, pero siguiendo el enfoque de Tecnético. No uses traductores automáticos y ni plagies el escrito de otros. ¡Nos vamos a dar cuenta!

| explícanos brevemente por qué te gustaría ser parte de nuestro equipo editorial

| cuéntanos cuales tecnologías han sido las que más han impresionado o impactado tu vida

| cantidad de tiempo que puedes dedicar a publicar en Tecnético. ¡Sé realista!

| confirmar que eres bilingüe; español e inglés mínimo

Eventualmente te invitaremos a que formes parte de nuestros programas y oportunidades en radio y TV en adición a viajes para cubrir eventos alrededor del mundo, pero primero se comienza por el principio, ¡y este es el principio!

Ten en cuenta que recibimos una enorme cantidad de solicitudes, por lo que sólo responderemos a aquellas comunicaciones que entendamos tienen potencial y reflejen lo que estamos buscando.

Publicación o post anterior

Llega Airmail para Mac, una opción a Mail y Sparrow para tus necesidades de correo electrónico

Próxima entrada o post

Nombrado un puertorriqueño como presidente de Sony Puerto Rico