APPS

Innovación en video, detección de rostros y redes sociales con Viewdle

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

En el Mobile Focus, evento que se lleva a cabo paralelo a CTIA y que es solo por invitación, me encontré con una compañí­a de la cual estaba deseoso de encontrarme. Dicha compañí­a, de nombre Viewdle, poco a poco a ganado fama entre inversionistas por sus aplicaciones a video y realidad aumentada.

Se trata, que Viewdle puede reconocer los rostros de las personas no importa el dispositivo que se este usando. Pero no es todo, pues Viewdle tiene la habilidad de añadir información a esas caras que ha detectado, por ejemplo, atar cuentas de Facebook y Twitter y así­ ver la última actividad de esa persona tan pronto sea detectada por la aplicación.  Incluso de esta tecnologí­a pueden surgir implementaciones como apuntar la cámara a un producto y automáticamente ver información de dicho producto proyectarse.

OfficialViewdleLogo

ANUNCIO

Este tipo de aplicaciones utiliza muchos ciclos de computación que hacen de esta una aplicación muy atractiva para inversionistas. Viewdle esta tomando auge y próximamente deben estar lanzando las aplicaciones móviles que hagan esto posible. Por lo que pude apreciar, la aplicación trabaja según es descrita y la veo como una aplicación que al momento de salir será muy popular.

Video Shot 1

Esta aplicación es tan buena que ganó el “2011 CTIA E-Tech Award for Innovation In a Mobile Application” así­ que no es coincidencia lo bueno que se esta hablando sobre Viewdle y lo muy bien que la vi en el Mobile Focus.

ANUNCIO

En cuanto a disponibilidad y plataformas en la que estará disponible aún se desconoce, pero tengan por seguro que estará disponible para iOS y Android que fue donde vi que me demostraron la aplicación.

Publicación o post anterior

Adobe con camino largo por recorrer con Flash para dispositivos "touchscreen"

Próxima entrada o post

Encuentro cercano con la Blackberry Playbook

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.