Una nueva manera de llevar a Siri al iPhone 4 y iPod Touch 4ta generación ha creado revuelo en la comunidad “jailbreak”. El “port” es traído por unos desarrolladores chinos desconocidos que llevan por nombre CD-Dev Team.

Usuarios han recibido la noticia con alegría ya que está disponible a través de Cydia y se llama H1Siri. La misma está disponible a través del repositorio (http://www.iphone3gsystem.fr/cydia/), el cual puedes añadir en Cydia al ir a Manage > Sources, Edit y añadir lo anterior. Luego buscas H1Siri.

ANUNCIO

Todos los que estamos pendientes a este tipo de cosas recibimos estas noticias con mucha cautela. Especialmente si tiene que ver con desarrolladores desconocidos. El ser cauteloso y tener paciencia brinda resultados.

Sucede que desarrolladores, algunos conocidos en el mundo del “jailbreak” como lo es Chpwn, han dado a conocer que H1Siri contiene material que tiene derechos reservados y material que ha sido pirateado. Esto es lo que sucede cuando tienes programas que vienen de desarrolladores desconocidos y que aparece de fuentes desconocidas.

Nuestra recomendación es que no lo utilicen, no pierdan el tiempo. El CD-Dev Team ha comunicado que sus servidores están confrontando problemas y que no estarán disponibles por semanas, lo que hace que H1Siri sea completamente inútil.

ANUNCIO

La realidad del caso es que el portar Siri al iPhone y iPod Touch ha representado ser un reto grande al hacerlo de forma legal al distribuirlo al público. El hacer “jailbreak” no es ilegal y la comunidad de “jailbreak” no apoya la piratería. Yo no espero ver que el portar Siri de forma legal suceda pronto.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Mientras la atención está en la compra de T-mobile por parte de AT&T, Verizon se apresta a dominar el espectro en Estados Unidos

Próxima entrada o post

Facebook confirma la compra de Gowalla