APPS

H1Siri es una forma de llevar a Siri al iPhone 4 y iPod Touch 4 de forma ilegal y tampoco funciona

Una nueva manera de llevar a Siri al iPhone 4 y iPod Touch 4ta generación ha creado revuelo en la comunidad “jailbreak”. El “port” es traí­do por unos desarrolladores chinos desconocidos que llevan por nombre CD-Dev Team.

Usuarios han recibido la noticia con alegrí­a ya que está disponible a través de Cydia y se llama H1Siri. La misma está disponible a través del repositorio (http://www.iphone3gsystem.fr/cydia/), el cual puedes añadir en Cydia al ir a Manage > Sources, Edit y añadir lo anterior. Luego buscas H1Siri.

ANUNCIO

Todos los que estamos pendientes a este tipo de cosas recibimos estas noticias con mucha cautela. Especialmente si tiene que ver con desarrolladores desconocidos. El ser cauteloso y tener paciencia brinda resultados.

Sucede que desarrolladores, algunos conocidos en el mundo del “jailbreak” como lo es Chpwn, han dado a conocer que H1Siri contiene material que tiene derechos reservados y material que ha sido pirateado. Esto es lo que sucede cuando tienes programas que vienen de desarrolladores desconocidos y que aparece de fuentes desconocidas.

Nuestra recomendación es que no lo utilicen, no pierdan el tiempo. El CD-Dev Team ha comunicado que sus servidores están confrontando problemas y que no estarán disponibles por semanas, lo que hace que H1Siri sea completamente inútil.

ANUNCIO

La realidad del caso es que el portar Siri al iPhone y iPod Touch ha representado ser un reto grande al hacerlo de forma legal al distribuirlo al público. El hacer “jailbreak” no es ilegal y la comunidad de “jailbreak” no apoya la piraterí­a. Yo no espero ver que el portar Siri de forma legal suceda pronto.

Publicación o post anterior

Mientras la atención está en la compra de T-mobile por parte de AT&T, Verizon se apresta a dominar el espectro en Estados Unidos

Próxima entrada o post

Facebook confirma la compra de Gowalla

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.