AUDIO

¡Se acabo la espera! El HomePod de Apple estará disponible a partir del 9 de febrero

Si eres de los fanáticos que esperabas con ansias la disponibilidad de la nueva bocina inteligente HomePod de Apple, te traemos excelentes noticias. Esta bocina, el segundo intento de Apple luego del estrepitoso fracaso del altavoz iPod HiFi anunciado en 2006, costará US$349 y estará a la venta a partir del 9 de febrero.

HomePod en Space Gray o White. Foto: Apple
HomePod en Space Gray o White. Foto: Apple

El anuncio del HomePod se hizo el pasado mes de junio durante la conferencia anual para desarrolladores “WWDC”. Durante la presentación, Apple mencionó que este equipo fue diseñado con el propósito de ofrecer una mejor experiencia auditiva que las bocinas inteligentes del mercado y re-inventar la forma en que se escucha la música en el hogar.

Diferentes comandos que puedes utilizar con Siri en el HomePod. Foto: Apple
Diferentes comandos que puedes utilizar con Siri en el HomePod. Foto: Apple

HomePod: ¿Qué tiene de especial?

Uno de sus “features” más importantes es que la bocina incorpora a Siri, lo que significa que podrás controlarla utilizando comandos de voz. En adición a Siri, el altavoz cuenta con un sistema inteligente que analiza su posición dentro de la habitación y regula el sonido para que la música se escuche perfecta, sin importar tu distancia de la misma.

ANUNCIO

"<yoastmark

El HomePod mide 6.8” pulgadas de alto y tiene un diámetro de 5.6” pulgadas. Pesa 5.5 libras y cuenta con conectividad Bluetooth 5.0, conectividad Wi-Fi 802.11ac MIMO, 6 micrófonos para Siri, 7 “tweeters” amplificados, un “sub-woofer” de 4” pulgadas para reproducción de frecuencias bajas y un procesador A8, entre otros.

El interior del HomePod. Foto: Apple
El interior del HomePod. Foto: Apple

El HomePod estará disponible en tiendas a partir del 9 de febrero. Si te interesa, puedes pre-ordenarla entrando al siguiente enlace.

ANUNCIO

¿Te vas a comprar una? Déjanos saber en el área de comentarios abajo, o enviándonos un tweet o un mensaje en Facebook.

Publicación o post anterior

Vamo' arriba: ¡no todo cuesta! Conoce lo que son los programas "open source"

Próxima entrada o post

Vamo' arriba: Android y el problema con las fotos en algunos apps, otro "recall" y más

1 comentario

  1. Juan
    02/14/2018 | 9:44 am a las 9:44 am —

    Prefiero y recomiendo más el Sonos Play 1. Con esos $350 Te puedes comprar 2 Play 1 por Amazon y pagar Spotify por 1 año, y es una mejor inversion de tu dinero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.