A las 2:00 pm hora de Puerto Rico (10:00 am hora de Cupertino California) Apple levantará el velo de misterio que hasta hoy cubre los divertidos nuevos productos que esta habrá de anunciar. En esta presentación especial de Tecnetico.com cubiremos en español las incidencias de esta presentación.

Para que te mantengas al tanto sólo tienes que periódicamente apretar la tecla F5 de tu teclado o hacer click con el mouse en el botón de REFRESH en el navegador de internet que uses. Esto causará que esta página muestra la última información. De esta manera te podrás enterar al minuto lo que Steve Jobs principal oficial ejecutivo de Apple anuncie hoy.

Sin más preámbulos…

ANUNCIO

[12:59 pm local / 8:59 am California ] – Bienvendidos a esta cobertura especial de Tecnetico.com. Ya empezaron a entrar al lugar el Apple Town Hall un teatro localizado en el campus de la empresa.

[1:30 pm local / 9:30 am California ] – Ahora comienza la tensa espera. Ya empezaron a llegar periodistas de todas partes.

[1:53 pm local / 9:53 am California ] – Estamos en la recta final. Esto ya mismo empieza…

[2:09 pm local / 10:09 am California ] – La audiencia ya tomó asiento. Suena la música de U2…

[2:12 pm local / 10:12 am California ] – Steve Jobs ya está en tarima. Dice que hoy presentaran “cosas divertidas”…

[2:13 pm local / 10:13 am California ] – Nueva Mac Mini: procesador Intel; vendrá con procesador sencillo y “dual core”…traerá “Front Row”…mismo diseño…mismo control remoto…

[2:17 pm local / 10:17 am California ] – Nueva Mac Mini: procesador Intel; vendrá con procesador sencillo y “dual core”…traerá “Front Row con BonJour”…mismo diseño…mismo control remoto…FrontRow tendrá integrado la tecnología “BonJour” para que los equipos se descubran automáticamente entre sí y compartir en una red la música…igual con fotos…puede distribuir a otras máquinas contenido vía la red…traerá el conjunto de programas iLife 06…tendrá conector DVI con salida para TV SPDIF (conexión digital óptica) y entradas y salidas análogas…conexiones inalámbricas: bluetooth y Airport Extreme (Wi-Fi)…precios: US$599 con procesador Core Solo de 1.5ghz 512mb memoria tarjeta de gráficas integrada disco duro de 60 gb “combo drive” (CD-RW y DVD)…

[2:26 pm local / 10:26 am California ] – Cambio de tema: iPod y iTunes. “Le tomó 8 años a McDonalds vender mil millones de hamburguesas…
Nuevos estuches para las iPod: disponible en negro para las iPod de 5ta generación (iPod con vídeo) y Nano. No ofrecerá acceso para usar los controles o ver la pantalla. US$99 para mediados de marzo.

[2:32 pm local / 10:32 am California ] – Jobs ahora comenta sobre los problemas que encuentran las personas que quieren usar sus iPod con equipos de sonido. Dice que estos no ofrecen verdadera calidad de sonido.

[2:35 pm local / 10:35 am California ] – Jobs anuncia el “iPod Hi-Fi”. De acuerdo a reportes parece una bocina tipo “center channel” con un “dock” (conector) para iPod en el centro. Compatible con todos los modelos de iPod. Sólo tiene dos botones que sirven para controlar el volumen; las bocinas tiene tres componentes (para sonidos graves medios y agudos); la fuente de electricidad (“power supply”) está integrada…también funciona con 6 baterías tipo D para “varias horas de funcionamiento”… provee agarraderas para facilitar su transportación; una actualización al software de la iPod permitirá controlar el “iPod Hi-Fi” desde la misma iPod: control de tono luz “backlight” y mostrar la carátula de lo que en ese momento esté sonando…puede controlarse con el control remoto de Apple…precio: US $349 y esta a la venta desde hoy.

[2:46pm local / 10:46 am California ] – Jobs recapitula los anuncios de hoy: la nueva MacMini con procesador Intel Front Row con Bonjour los estuches para iPod y la nueva iPod Hi-Fi. Procede a despedirse y…¡eso es todo!

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Revela Microsoft versiones de Vista

Próxima entrada o post

Debuta nuevo servicio de intercambio de música en CD