Data Mambo: Tu website está mejor en Data Mambo - 1-855-598-7630 - datamambo.com

Si llevas tiempo contemplando la idea de poder utilizar tu iPhone para abrir la puerta de tu hogar, la gente de Kwikset acaban de lanzar un producto en el CES 2016 que de seguro te llamará la atención.

Se trata de la cerradura inteligente Premis. Aunque las cerraduras inteligentes no son cosa nueva (ya hemos visto algunas en eventos anteriores), Premis es una de las primeras en utilizar la plataforma HomeKit de Apple. Con esta plataforma podrás conectar un sinnúmero de enseres y equipos electrodomésticos a cualquier dispositivo iOS, incluyendo el Apple Watch.

Cerradura inteligente Premis de Kwikset

¿Se te perdieron las llaves? ¡No hay problema! Una de las ventajas de esta cerradura es que ya no necesitarás tu llave tradicional para entrar a tu hogar. Premis te permite abrir o cerrar el pestillo de tu puerta utilizando el comando: “Hey Siri, abre/cierra la puerta”.

Uno de los requisitos de Premis (para que puedas abrir y cerrar tu puerta remotamente, verificar quienes han entrado a tu casa, entre otros) es que necesitas tener conectado en tu hogar un Apple TV de 3era generación en adelante. Si no tienes acceso a la aplicación móvil (por ejemplo, si vas a salir de tu hogar sin tu teléfono), la cerradura también te permite abrir y cerrar el pestillo utilizando un “keypad” numérico o una llave tradicional.

Otra de las ventajas de la cerradura Premis es que puedes generar hasta 30 códigos de seguridad que puedes dar a tus familiares o amigos para que tengan acceso a la residencia, monitorear quienes han tenido acceso y hasta programar los códigos para que funcionen por día y hora en específico.

ANUNCIO

Cerradura inteligente Premis de Kwikset

La instalación de la cerradura Premis es sumamente sencilla. La caja funciona con 4 baterias/pilas AA y solo te tomará alrededor de 15 minutos. La cerradura Premis de Kwikset estará disponible en los próximos meses y aunque su precio no ha sido anunciado, debe rondar entre los US$150 a US$299.

1 comentario

  1. […] Si llevas tiempo contemplando la idea de poder utilizar tu iPhone para abrir la puerta de tu hogar, la gente de Kwikset acaban de lanzar un producto en el CES 2016 que de seguro te llamará la atención. Se trata de la cerradura inteligente Premis. Aunque las cerraduras inteligentes no son cosa nueva (ya hemos visto algunas en eventos anteriores), Premis es una de las primeras en utilizar la plataforma HomeKit de Apple. Con esta Leer más […]

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¡Iniciamos la cobertura de Tecnético del CES 2016!

Próxima entrada o post

CES 2016: ¿Quién diría que los abanicos de techo ahora son inteligentes y traen conectividad WiFi?