Data Mambo: Tu website está mejor en Data Mambo - 1-855-598-7630 - datamambo.com

Siguiendo la tendencia de que todos los equipos y enseres debe de ser inteligentes y estar conectados, la compañía Hunter Fan acaba de anunciar en CES 2016 dos nuevos modelos de abanicos de techo con conectividad WiFi que ofrecen compatibilidad con la plataforma HomeKit de Apple.

Hunter Fan Signal

La ventaja de estos 2 nuevos abanicos de techo (el Signal y el Symphony) es que pueden ser controlados por medio de una aplicación en tu dispositivo iOS, ya sea iPhone, iPad o incluso el Apple Watch.

ANUNCIO

Además de controlarlos individualmente por medio de la aplicación móvil, la plataforma HomeKit te permite interconectarlos a otros enseres y equipos en tu hogar. Por ejemplo, si tienes la cerradura inteligente Premis de Kwikset, puedes programar que tan pronto abras el pestillo de tu puerta, se enciendan todos los abanicos en tu hogar y se apaguen cuando te vayas de tu hogar. ¡Las posibilidades son prácticamente ilimitadas!

Hunter Fan Symphony

El modelo Symphony tiene un diseño moderno y sofisticado y viene en color blanco mientras el Signal es un poco más contemporáneo y trae un “look” rústico con aspas de madera reversibles y un acabado satinado El Symphony tiene un precio sugerido de US$329 y el Signal está para US$379 y se pueden conseguir en tiendas como Best Buy, Home Depot, Amazon y Lowes a mediados de este año.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

CES 2016: nueva cerradura inteligente Premis de Kwikset usa a Siri para abrir la puerta de tu casa

Próxima entrada o post

CES 2016: conoce lo nuevo de Panasonic (¡y Technics!) para el nuevo año