APPS

Graba, edita y dirige en vivo desde tu dispositivo iOS

¿Qué tal si quieres grabar un suceso noticioso y no tienes presupuesto comprar equipo muy costoso? O tal vez un evento familiar o de amistades y solo tienes unos cuantos iPhone y iPod Touch con cámara. Pues te cuento que tenemos una solución y se llama CollabraCam.

collabracam1

CollabraCam permite que varias personas graben un suceso o evento directamente desde iPhone 4, iPhone 3GS y hasta iPod Touch 4 simultáneamente a través de una red Wi-fi local hasta 4 dispositivos a la vez.

ANUNCIO

Eres tu, como director, quien dirige la grabación al tener en tus manos el decidir que dispositivo iOS pones en “cue” (en espera), mientras otro graba y monitoreas el resto de los dispositivos iOS para ver cual es el mejor ángulo a coger en la próxima toma.

collabracam2

Mientras todo esto ocurre se va grabando todo al dispositivo del director en el “background” y al finalizar la grabación, lo que es tomado por todos los dispositivos se transfiere en minutos al director.

ANUNCIO

El resultado de la grabación puede ser exportado al “camera roll” de tu dispositivo iOS o a través de iTunes a tu computadora para que puedas editarlo de así­ necesitarlo.

Otros detalles importantes que trae esta aplicación es:

  • Una guí­a compresiva sobre su uso.
  • Entra tu nombre para que al final de la grabación aparezca en los créditos y hasta puedes poner una notificación de derechos de autor.
  • Recibe notificaciones del “director” de que estas grabando o estas en “cue” o de que ángulos tomar.

collabracam4

Lo único que esperamos que se añada a esta aplicación que ya de por sí­Â es excelente y útil es la habilidad de grabar en 720p HD para realzar aún más la calidad de la grabación.

La aplicación actualmente está en especial hasta el próximo 28 de abril por solo $2.99 y la pueden obtener en el App Store [Enlace iTunes].

Publicación o post anterior

Si se trata de celulares, ¡este verano será uno "Tecnético"!

Próxima entrada o post

Nintendo confirma nueva consola

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.