Facebook anunció su nueva aplicación para ver las historias de tus amigos de una manera distinta. La aplicación llamada Paper, te permite explorar y compartir historias personales y de tus amigos, por medio de fotos y texto.

La diferencia entre Paper y la aplicación principal de Facebook, es que Paper permitirá obtener una experiencia de ver lo que está haciendo cada uno de tus amigos en una forma más organizada, individual y formando una historia.

ANUNCIO

Muchas de sus funcionalidades te podrían resultar familiares si eres usuario de Flipboard, como lo es pasar la página para ver la siguiente historia con solo deslizar el dedo hacia arriba y seleccionar tus intereses de más de una docena de tópicos y temas los cuales pueden ser desde noticias hasta deportes, ciencia, tecnología y otros.

Nueva aplicación de Facebook llamada Paper (Foto: Facebook)
Nueva aplicación de Facebook llamada Paper (Foto: Facebook)

Las fotos se pueden explorar de un extremo al otro al mover el teléfono en la dirección que deseas ver la foto y los videos se activan automáticamente en la pantalla completa.

Antes de publicar tu historia, mediante un avance, podrás ver cómo va a lucir la misma y hacer los ajustes necesarios.

Este es un nuevo intento de Facebook para brindarles a sus usuarios una manera diferente de ver el contenido de esta red social. Anteriormente Facebook había intentado con Facebook Home sin tener resultados exitosos. Veremos si esta aplicación cambiará la forma en que normalmente utilizamos Facebook.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

Paper es el primer producto del equipo de desarrollo de Facebook Creative Labs, la cual permite a empleados de Facebook trabajar con desarrollo de apliaciones fuera de lo que es la plataforma principal de la red social. Paper estará disponible solo para iPhone desde este próximo Lunes 3 de Febrero de 2014. Para más información puedes visitar https://www.facebook.com/paper

1 comentario

  1. Orvafi
    01/31/2014 | 2:56 pm a las 2:56 pm — Reply

    Waooo siempre el modelo es un iPhone,no importa la noticia porque será¡

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Construye edificaciones con bloques LEGO en el mundo virtual de Google Chrome

Próxima entrada o post

Llega Android 4.4.2 "Kit Kat" para el HTC One de Sprint