INTERNET

Construye edificaciones con bloques LEGO en el mundo virtual de Google Chrome

Los bloques LEGO han sido por años uno de los juguetes más exitosos e ideales para el desarrollo de las habilidades de los niños. Este juguete que gusta tanto a niños como a algunos adultos que no dudan jugar con ellos cuando surge la oportunidad (lo admito, no he dejado pasar la oportunidad cuando he visitado una jugueterí­a), ha sobrepasado el lí­mite fí­sico y ha llegado al mundo virtual.

Y es que Google piensa que la libertad de ser creativos con estos bloques no debe ser limitada, por lo cual crearon Build, el cual es una colaboración entre LEGO y el equipo de Chrome. Con una tecnologí­a basada en graficas 3D llamada WebGL, puedes construir y publicar tus creaciones en cualquier territorio en el mundo de manera virtual utilizando el navegador Chrome de Google.

ANUNCIO

Para comenzar puedes utilizar el área de Build Academy en el cual te puedes exponer a varios retos básicos para ir aprendiendo cómo utilizar el LEGO Build. Además puedes ir al área de Explore All Builds y ver las creaciones de otras personas cerca de tu localización o en cualquier parte del mundo y esto es posible gracias a Google Earth.

Build with Chrome (Foto: Google)
Build with Chrome (Foto: Google)

Al conectarte con una cuenta de Google+ puedes ver lo que las personas en tus cí­rculos han creado y te permite realizar búsquedas por diferentes tipos de estructuras. Realmente esta es una plataforma divertida y que puede desarrollar la creatividad de muchos. Build está disponible para computadoras y equipos móviles con el navegador Chrome en http://www.buildwithchrome.com/.

¡Que comience la diversion!

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Beats Music llega a Windows Phone

Próxima entrada o post

Facebook pasa la página a una nueva experiencia con su aplicación Paper

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.