La aplicación Dropbox ha actualizado su versión para iOS el día de hoy y ha añadido varias funciones que una vez más prueban el porque es una aplicación tan importante para muchísimas personas.

Dropbox es una aplicación y servicio donde puedes archivar fotos, documentos y video en un “folder” en la nube. El costo es gratis y viene con 2Gb de almacenamiento.

Alguno de los usos que personalmente le doy es, que las fotos que tomo de la pantalla del iPhone o iPad para luego incluirla en artículos que escribo, como por ejemplo este. Luego subo desde el dispositivo iOS dichas imagines y estas pasan automáticaticamente al “folder” de Dropbox contenido en mi Mac. Todo se transfiere de forma fácil, sencilla e inalámbrica.

La actualización de hoy le añade varias funciones que tanto esperábamos y que refuerzan esta aplicación como una de las más importantes para cualquier usuario. Las funciones son:

  • Más idiomas incluidos: Español, Francés, Alemán y Japonés.
  • Se mejoró la experiencia de subir archivos a Dropbox; un “tab” dedicado para subir archivos, la habilidad de subir múltiples archivos al mismo tiempo e importar archivos de la aplicación de “Mail” (correo electrónico) y de otras aplicaciones a Dropbox.
"Tab" dedicado para subir archivos
"Tab" dedicado para subir archivos

Es importante recalcar el que ahora se puedan sacar archivos de los correos electrónicos, como documentos en Word, etc. y subirlos a Dropbox al igual que proyectos realizados en otras aplicaciones. Es un paso grande de la gente de Dropbox y que de seguro tendrá mucho auge entre desarrolladores de otras aplicaciones que querrán integrar Dropbox en sus apliaciones.

Pasar documentos de correos electronicos a Dropbox
Pasar documentos de correos electronicos a Dropbox

Cabe destacar también el que ahora se puedan subir múltiples archivos a la vez a Dropbox. Anteriormente se tenia que hacer uno a uno y realmente tomaba tiempo. Ahora todo es sumamente rápido y más práctico.

ANUNCIO

Subir multiples archivos a Dropbox
Subir multiples archivos a Dropbox

La aplicación también ha sido actualizada para el iPad y trabaja de la misma forma. Pueden obtener la actualización o bajarla por primera vez sin costo alguno en el App Store [Enlace iTunes]. Si todavía no la has probado, que esperas?

1 comentario

  1. Ileana
    04/18/2011 | 9:18 pm a las 9:18 pm — Reply

    Definitivamente hay que probarla.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Convierte tu iPad 2 en el iPad de Tron

Próxima entrada o post

Jailbreak untethered disponible para iOS 4.3.2