redsn0w-logo

El iPhone Dev Team acaba de hacer publico la actualización para RedSn0w, 0.9.6 RC 13, que hace posible hacer “jailbreak” o inyectar código para hacer posible añadir aplicaciones que darán muchas otras más funciones que de otra forma no son posible.

Esta versión es “untethered”, lo que significa que cada vez que se reinicie el dispositivo, no tiene que estar conectado a una computadora.

ANUNCIO

iOS 4.3.2 fue actualizado la pasada semana para corregir algunos problemas, los cuales se incluía problemas con FaceTime.

Algunas cosas importantes que hay que recordar:

  • Los dispositivos para los cuales se usa esta herramienta son: iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch 4, iPod Touch 3 y iPad 1. NO iPad 2!
  • RedSn0w no preserva el baseband, así que si necesitas desbloquear el iPhone para utilizarlo con otra compañía de telefonía no oficial, NO debes hacer este “jailbreak” hasta que salga una versión de Pwnage Tool.

Para utilizar RedSn0w actualiza tu dispositivo a iOS 4.3.2 directamente de iTunes. Luego descarga RedSn0w 0.9.6 RC 13 para Mac y Windows de este enlace. Una vez descargado y tu dispositivo iOS actualizado, abre RedSnow y sigue los pasos indicados y estarás bien.

Recuerda siempre sincronizar y hacer backup a iTunes para guardar la información valiosa que puedas tener.

El hacer “jailbreak” siempre corre riesgos, no todo sale perfectamente. De tener alguna pregunta lo puedes hacer a través de los comentarios o a través de Twitter y Facebook.

4 comentarios

  1. Felix
    04/19/2011 | 9:51 pm a las 9:51 pm — Reply

    Por que no le intereza desbloquearlo? Negocio son negocio

  2. 04/19/2011 | 12:33 am a las 12:33 am — Reply

    Saludos
    Acabo de subir a 4.3.2 iOS en mi iPhone 4 y trate de hacer el jailbreak con esta version de Redsnow y me sale manzana frizada, al parecer tiene errores solamente con el iPhone 4 segun un link que vi en YouTube. Lo mas que pude hacer fue bajarlo a 4.3.1 de nuevo y hacerle el jailbreak. Espera en los proximos dias a ver si lo arreglan. Gracias.

  3. Edwin Nieves
    04/18/2011 | 11:56 pm a las 11:56 pm — Reply

    Solo se puede desbloquear el baseband 01.59.11 el iPhone 4 a ellos no les interesa desbloquearlos solido jail

  4. Felix
    04/18/2011 | 9:43 pm a las 9:43 pm — Reply

    Por que el iphone 4 no lo han podido desbloquear si desbloquearlo no es inlegal aple deberia concentrarse mejor en evitar el jailbreak en vez del unlock ya que seria mas ventas

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Dropbox actualiza su app para iOS, trae muy esperadas funciones

Próxima entrada o post

Primer comercial del Samsung Galaxy S II