Los amantes de Apple tendrán la oportunidad de participar en un taller intensivo de programación para el sistema operativo iOS durante el próximo mes de marzo.

iOS Foundation Bootcamp es un curso intensivo en desarrollo de aplicaciones móviles ofrecido por el Ramón González. “Este año el taller contará con tres becas ofrecidas por el Fideicomiso para Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico (FCTI) para el curso dirigidas a estudiantes con experiencia en la programación”, detalló el fundador de Paradise, entidad encargada del proyecto educativo.

El evento, que se celebra por tercera vez, se realizará en el FCTI y contará con cinco días y más de 40 horas de capacitación.

ANUNCIO

Según explicó, a través del taller los programadores aprenden de todo sobre el desarrollo de aplicaciones en la plataforma iOS (Apple). El curso combina el conocimiento teórico con ejercicios y actividades de programación basados en apps del mundo real.

“Queremos que las personas salgan con un conocimiento completo de la tecnología”, añadió González.

ESTRENAN CURSO PARA ANDROID

Debido a la gran acogida del curso para programar en iOS, la iniciativa se extenderá a la plataforma de Android en mayo de este año. Para este taller, impartido por la instructora Simmone Mago, también se ofrecerán tres becas y en ambos cursos habrá una designada para una fémina.

Todo estudiante interesado en solicitar las becas del Fideicomiso para participar del iOS Foundation Bootcamp y del Android Foundation o adquirir el curso deben acceder a www.paradisecampus.com.

La solicitud deberá ser completada y sometida en su totalidad antes de las 11:00 p.m. del miércoles, 24 de febrero. Los ganadores de las becas serán notificados a partir 26 de febrero.

La próxima sesión de iOS Foundation se ofrecerá los días 4, 5, 6, 12 y 13 de marzo. El precio regular de ambos cursos es de $1,499 por persona.

2 comentarios

  1. vandiel gonzalez tuvera
    20 de February de 2016 | 11:31 am a las 11:31 am — Reply

    Buenos dias..este curso a jovenes de que edades o son jovenes universitarios con marstrias..quidiera mas informacion..gracias..

  2. Axel Molina de LEon
    18 de February de 2016 | 7:50 pm a las 7:50 pm — Reply

    Hola !!

    Genial !!! Pero… Que nivel de conocimiento en programación requiere el curso?

    Axel

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” – edición #164 – 16/febrero/2016

Próxima entrada o post

Localiza con facilidad y rapidez tu food truck favorito en Puerto Rico con el app "Foodtrack"