OpenPhoto es una alternativa “open source”, o de “software libre”, a servicios de tipo Flickr u otros servicios para compartir y guardar fotos. Trabaja de forma sencilla permitiendo tomar fotos, compartirlas y guardarla en servicios en la nube como Dropbox.

También permite obtener fotos de Facebook o Flickr, por ejemplo, y guardarlas donde quieras. Puedes subir fotos a OpenPhoto directamente desde tu computadora fácilmente y de forma rápida.

ANUNCIO

Lo bueno de OpenPhoto es la comunidad que está detrás que permite que puedan implementar y atar otros servicios y funciones con el tiempo. Incluso permite que aquellos que tengan sus propios servidores puedan atarlos al servicio.

ANUNCIO

La aplicación oficial de iPhone esta disponible y trabaja bien, no perfecta, pero es un comienzo. La aplicación incluso tiene efectos como Instagram. Puedes descargarla directamente desde el App Store [Enlace iTunes].

OpenPhoto poco a poco añade funciones y servicios, pendiente a la comunidad de usuarios para conocer el desarrollo del proyecto.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Como manejar fácilmente el espacio de iCloud desde tu iPhone,iPad o iPod Touch

Próxima entrada o post

LG anuncia el “LG Cloud”, su nuevo servicio de almacenamiento para contenido digital en la nube