El día de hoy, el fabricante coreano de electrodomésticos LG anunció un nuevo servicio (que está en etapa Beta) en la nube llamado “LG Cloud”, el cual busca unir todo tu contenido digital para que lo puedas disfrutar desde cualquier pantalla, ya sea móvil (celulares y tablets), televisores o PC’s.

Servicio "LG Cloud"
Servicio "LG Cloud" / Imagen: LG

Para poder utilizar el servicio, los usuarios tendrán que descargar la aplicación de “LG Cloud” en el Google Play Store para Android, o el “LG SmartWorld Store” desde sus televisores “LG Smart”, o en el website www.lgecloud.com desde una PC o “laptop”.

El nuevo servicio de LG puede sincronizar automáticamente todo el contenido que tengas en tu “Smartphone” y subirlo a la nube para que así lo puedas disfrutar desde tu computadora o televisor. También puedes hacer “streaming” (transmitir inalámbricamente) de las fotos y videos en tu teléfono a los otros equipos de manera instantánea.

ANUNCIO

Y si tienes videos grabados desde tu teléfono celular LG en 3D, podrás subirlo a la nube a través de Wi-Fi y disfrutarlos completamente en 3D en los televisores de LG.

El servicio de “LG Cloud” se ofrecerá en opciones tanto gratis como para pagar, y los precios serán anunciados (por mercado) mas tarde en el año.

1 comentario

  1. 05/04/2012 | 10:41 pm a las 10:41 pm — Reply

    ya mismo me mudo….a la nube..

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Conoce OpenPhoto para iPhone, alternativa "open source" a servicios para compartir y guardar fotos

Próxima entrada o post

Ahora los usuarios de Facebook pueden identificarse como donantes de órgano