Ahorra dinero y luce mejor con los dos fantásticos apps disponibles tanto para Android como para iOS que recomendamos esta semana.

EL MEJOR PRECIO EN PASAJES DE AVIÓN

App-Hopper

ANDROID  iOS (APPLE)

HOPPER – este app es una salvación para quienes quieran ahorrar en grande al comprar pasajes de avión. Una vez lo instales e indiques los datos de tu viaje (puntos de partida y destino, si es ida y vuelta o una sola vía, fechas, etc.), Hopper te mostrará el mejor precio disponible en ese momento.

Sin embargo, el verdadero atractivo de Hopper es su sistema de recomendaciones.

El app te indicará si este momento es el mejor momento para comprar gracias al acceso a millones de datos informativos que le permiten calcular las probabilidades de que este sea un buen precio. Si Hopper te dice que esperes porque las probabilidades de que el precio baje son razonables, entonces ahí es que Hopper muestra su verdadero valor, ya que el app continuará pendiente y te avisará por medio de una notificación cuando ocurran cambios de importancia para que así puedas tomar la mejor decisión.

ANUNCIO

Disponible gratis para ambas plataformas.


LUCE TU MEJOR CARA

App-Facetune

ANDROID  iOS (APPLE)

FACETUNE – sea para la foto perfil de la red social que más usas o para cosas más serias como un sitio web personal o para acompañar una hoja de vida o resumé, una buena foto es imprescindible.

Es por esta razón que Factune es el app ideal para que pongas de frente tu mejor cara.

Sin tener que ser un experto en Photoshop ni nada que se le parezca, Facetune es encargará de que puedas, de forma súper fácil, corregir todo tipo de imperfecciones, ya sean causados por la luz donde se tomó la foto o por aquellas cosas que la naturaleza nos termina haciendo.

Puedes optar por perfeccionar tu piel, sonrisa, bolsas o sombras en los ojos y hasta pintarte las canas, todo de forma súper fácil. ¡Es como combinar un cirujano plástico, salón de belleza, maquillista y artista de Photoshop!

Disponible por US$3.99 para ambas plataformas.

2 comentarios

  1. […] Sácale el máximo a tu móvil con estos apps que vale la pena tener porque son los apps recomendados por Tecnético. Leer más […]

  2. Carlos E. Zayas
    27 de October de 2015 | 5:29 pm a las 5:29 pm — Reply

    Gracias por la informacion!!! Usted es el mejor!!!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” – edición #152 – 27/octubre/2015

Próxima entrada o post

Se energiza la Quinta Avenida en Nueva York con la apertura de la tienda insignia de Microsoft