APPS

Ahora Wolfram Alpha te dice que vuelos están pasando sobre ti

Wolfram Alpha es uno de los mejores recursos para obtener información que tenemos disponibles a la mano. Su más reciente logro, el poder decirnos que vuelos están pasando por encima de nuestras cabezas.

ANUNCIO

¿Qué podemos hacer para obtener esta información? Escribir “flights overhead” y Wolfram Alpha te mostrará aquellos vuelos que están pasando de acuerdo a tu posición. Si estás usando un dispositivo móvil (iOS, Android) te mostrará los resultados de acuerdo a tu latitud y longitud.

ANUNCIO

Si estás en una computadora y pasas el “mouse” o ratón sobre alguno de estos aviones te mostrará el vuelo y aerolí­nea. Dándole a uno de estos vuelos te brindará información sobre localización, destino, origen, etc. También puedes buscar por aerolí­nea y número de vuelo.

Si estás en un vuelo con conexión a Internet puedes ver que ciudades y aeropuertos están cerca de ti. Si no tienes conexión y quieres saber que es lo que ves fuera de tu ventana, tira una foto y luego utiliza la información de la hora que tiraste la foto y busca la información luego en Wolfram Alpha para que te enteres.

La información viene de la base de datos de la FAA. La misma tiene una demora de 5 minutos en relación a la actual posición de un vuelo. Solo puedo pensar que tiene que ver por motivos de seguridad.

¿Qué les parece esto? Trátenlo a ver. Si tienes iPhone 4S pregúntale a Siri.

Fuente: Wolfram Alpha

Publicación o post anterior

El popular juego para el iPad Crimson: Steam Pirates ahora está disponible para el iPhone

Próxima entrada o post

El OtterBox Impact para iPhone 4/4S no es uno que utilizarí­a, pero tal vez tu si [Reseña]

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.