Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

La protección para productos tecnológicos viene en diferentes formas y tamaños. Sabemos que OtterBox provee una de las mejores soluciones para proteger productos móviles como lo son los dispositivos iOS. Estos vienen en forma de protectores un tanto gruesos, pero estos también vienen en forma de “skins”. Aquí les dejo mis impresiones acerca del OtterBox Impact para iPhone 4 y 4S.

El OtterBox Impact esta hecho de lo que OtterBox llama “skin” duradero hecho de silicón con “inner coring”. Simplemente es un “skin” donde colocas tu iPhone 4 y 4S que cubre a gran escala las partes de arriba y abajo del área frontal del iPhone.

Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

El mismo da acceso al “30-pin dock”, entrada de audífonos, “switch” de silencio y en la parte de atrás el hueco para la cámara es similar al que encontramos en el OtterBox Commuter. Por otra parte, el Impact cubre los botones de volumen, de encendido y el botón de “Home”.

ANUNCIO

Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

A pesar de que el Impact protege el iPhone de ralladuras, no creo que ofrezca la mejor protección para caídas. El material es duradero y no se romperá como otros “skins” que puedes conseguir por ahí.

Para mí no es la mejor solución para protección pues tiendo a tener un protector para mi iPhone que sea sólido y me de confianza de que está protegido. Esto incluso cuando no se me suele caer, pero uno nunca esta muy seguro. Otra razón importante por la cual no suelo tener este tipo de protectores es que se le queda adherido muchas partículas de polvo que pueden vernir del ambiente y a eso suma aquellas partículas que se puedan pegar del bolsillo del pantalón.

Esto lo pueden apreciar en las fotos de esta reseña.

Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Si eres de los que busca y le gusta protectores de silicón de este tipo pues el Impact es una opción a considerar.

El Impact es la opción mas económica dentro de la línea de OtterBox para iPhone 4 y 4S. Para más información en cuanto a disponibilidad y precios pasa por la página de OtterBox haciendo “click” en este enlace.

3 comentarios

  1. Digitalkiller
    11/19/2011 | 6:37 pm a las 6:37 pm — Reply

    El Survivor o el Lifeproof que es hasta aprueba de agua

  2. iGeorge
    11/18/2011 | 7:38 pm a las 7:38 pm — Reply

    yo compre para mi 4s el griffin survivor esta mas brutal q el defender

  3. Nelson
    11/18/2011 | 6:40 pm a las 6:40 pm — Reply

    sigo cn mi defender!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Ahora Wolfram Alpha te dice que vuelos están pasando sobre ti

Próxima entrada o post

PopCap Games anuncia el juego Plants vs. Zombies para el Kindle Fire