•  
Movilnético

El Breathometer te dice la concentración de alcohol que tienes en la sangre directamente en tu “smartphone”

Aumentar tamao de letraReducir tamao de letra

Breathometer

Los “smartphones” cada vez son más buenos que puedes conectarle casi cualquier dispositivo para medir y obtener información vital. Este es el caso del Breathometer, el primer medidor de concentración de alcohol en la sangre para “smartphones”. Este se conecta a tu móvil y junto con una aplicación puede medir la concentración de alcohol en la sangre fácilmente.

Cuando lo vas a utilizar para saber como esta el nivel de concentración de alcohol en tu sangre, simplemente lo conectas a la entrada de audífonos de tu iPhone o móvil Android, abres la aplicación, soplas en el dispositivo y esperas por los resultados en la aplicación.

El dispositivo es pequeño y esta diseñado para funcionar como llavero, así que lo puedes llevar a todos lados sin mayor problema.

Actualmente el Breathometer esta en desarrollo y la compañía detrás del mismo espera tenerlo disponible este verano. Por ahora, el Breathometer esta en una campaña de “crowd funding” en Indiegogo y por US$20 puedes separar el tuyo.

Imagen: Breathometer

Compártelo y se parte de nuestro crecimiento
Publicidad
Comentarios
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.

OPCIONAL: incluye una imagen (formato JPG solamente):

Publicidad