WEARABLES

Relojes inteligentes de LG y Samsung serán los primeros dispositivos compatibles con “NumberSync” de AT&T

AT&T confirmó el lunes que a partir del 6 de noviembre tendrá a la venta los dos primeros dispositivos compatibles con la recién anunciada tecnologí­a “NumberSync”.

Con “NumberSync”, múltiples dispositivos que cuenten con la capacidad de conectarse de forma independiente a la red de AT&T responden y funcionan bajo un mismo número. Un ejemplo de la utilidad de esto es que gracias a NumberSync, un suscriptor de AT&T que haya dejado voluntaria o involuntariamente su teléfono celular (también con AT&T) en su casa o oficina podrá llevar a cabo todo tipo de comunicación (llamadas, mensajes de texto, etc.) desde su reloj inteligente, y todas estas serán identificadas con su número de teléfono celular. AT&T es la primera empresa de telefoní­a móvil en implementar esta tecnologí­a.

El Gear S2 de Samsung y el Watch Urbane 2nd. edition LTE de LG son los primeros compatibles con NumberSync de AT&T.
El Gear S2 de Samsung y el Watch Urbane 2nd. edition LTE de LG son los primeros compatibles con NumberSync de AT&T.

A partir de la fecha anteriormente mencionada, los relojes Watch Urbane 2nd Edition LTE de LG y Gear S2 de Samsung estarán disponibles comenzando en US$199 cada uno, esto con un contrato de dos años. La conectividad a la red de AT&T de estos relojes puede provenir de un plan “Mobile Share Value” nuevo o existente a un costo de $10 que se añaden a la factura mensual.

ANUNCIO

AT&T ofrece más información sobre el Gear S2 de Samsung y el Watch Urbane 2nd Edition LTE de LG en sus respectivas páginas en la web de AT&T.

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” – edición #153 – 3/noviembre/2015

Próxima entrada o post

¿Insatisfecho con tu proveedor de acceso a internet en Puerto Rico? Mira este directorio de opciones

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.