Adidas-MiCoach
Sistema “MiCoach” de Adidas (foto: Adidas)

La firma de artículos deportivos Adidas reciéntemente llevó a cabo el lanzamiento de un sistema electrónico de entrenamiento físico durante el “Fitness Festival” en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan, Puerto Rico, previo a la carrera “World’s Best 10k”.

“miCoach” es un servicio de entrenamiento interactivo que según Adidas fue desarrollado para motivar, inspirar y permitir que los corredores sean mejores y alcancen sus metas de entrenamiento, sin importar cuales sean.

Asimismo, este servicio de entrenamiento interactivo cuenta con dos productos: el monitor miCoach, un pequeño y ligero aparato que ofrece entrenamiento en tiempo real mientras se hace ejercicios con audífonos o combinado con un reproductor MP3; y la Zona miCoach, un display LED de código de colores fácil de leer en un aparato ubicado en la muñequera. El mismo proporciona entrenamiento acertado y hace fácil que se entrene con ayuda de un monitor de ritmo cardiaco, más se puede accesar a micoach.com, donde se puede crear planes personalizados de entrenamiento.

ANUNCIO

Este producto de adidas “…hace que sea más fácil para cualquier persona a cualquier nivel tener un entrenamiento personal. Los reportes de progreso instantáneos te ayudan a obtener el máximo de tu entrenamiento y alcanzar tu meta…” comentó Bernard Wahler, Director de Marketing de adidas Sport Performance. “La opción de entrenamiento audible del Monitor mi Coach proporciona una nueva dimensión para cualquier experiencia de entrenamiento, permitiendo a los usuarios de cualquier nivel descubrir su verdadero potencial. Este producto es realmente sobre la oferta a nuestros consumidores de una manera personal de entrenamiento”, agregó.

Por otro lado, Christian DiBenedetto, líder del equipo de desarrollo del aIT comentó que “si se trata de alcanzar el siguiente nivel, ya sea superar un mejor tiempo, bajar de peso o de entrenar para un primer maratón, miCoach actúa como un entrenador personal que está ahí en cada entrenamiento”. “Prácticamente piensa por ti y sabe exactamente qué quieres lograr y cómo ayudarte a conseguirlo”, añadió.

El precio recomendado de venta del sistema completo de Monitor miCoach es de US$139.00 mientras que la zona está disponible a un precio recomendado de US$55.99. Los precios pueden variar de mercado a mercado.

1 comentario

  1. Carlos Rodriguez
    06/16/2010 | 4:50 pm a las 4:50 pm — Reply

    Quisiera saber como conseguir este producto para uso personal.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Pronto en las manos de jugadores nuevo "mouse" para videojuegos

Próxima entrada o post

Los 10 móviles más vendidos de 2009 y tendencias para 2010