MÓVILES

Llega el reloj inteligente independiente de tu móvil

Muchos llevan un reloj porque se pasan muy pendientes del paso del tiempo, otros lo ven como un accesorio importante de moda y a quienes lo hacen por costumbre. Ahora el TIMEX IRONMAN ONE GPS+ nos da nuevas razones para llevar este reloj inteligente.

Al alcance de tu muñeca tienes una conectividad inalámbrica sin la necesidad de llevar tu teléfono móvil. Entre sus atractivos se encuentran:

ANUNCIO

  • recibir y enviar mensajes
  • escuchar tu música favorita
  • rastrear la ubicación de tus familiares y amigos (GPS)
  • enviar alertas de emergencia en caso de que te encuentres en una situación de peligro
  • pantalla táctil que es legible bajo la luz solar
  • resistente al agua hasta 50 metros de profundidad

Pero es no es todo, porque los amantes del ejercicio al aire libre y atletas tienen una útil herramienta en este reloj inteligente por su capacidad de registrar velocidad, distancia y ritmo en tiempo real. Asimismo, permite que puedas compartir los datos sobre tu rendimiento en las redes sociales. Sin duda, esta función será una de las que más llame la atención de los consumidores, sobre todo las miles de personas aficionadas a correr 10k y maratones.

El TIMEX  IRONMAN ONE GPS+ fue desarrollado por Timex, empresa dedicada a la creación de relojes, en conjunto Qualcomm Connected Experiences lí­der en tecnologí­a móvil y AT&T uno de lo s mayores proveedores de servicio móvil.

El primer reloj inteligente estará disponible en el mercado al inicio del otoño a través de timex.com, att.com, tiendas AT&T y establecimientos dedicados a artí­culos deportivos y electrónicos. No obstante, ya puedes preordenarlos en timex.com y el precio será de $399.95.

ANUNCIO

 

 

Publicación o post anterior

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: junte tecnológico crea singular reloj, revelan novel proyecto de Brasil y EE.UU.

Próxima entrada o post

T-Mobile Puerto Rico invita a Tecnético a "conocer su nueva jugada"

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.