Impression (A877) de Samung (foto: AT&T)
Impression (A877) de Samung, uno de los teléfonos más vendidos en 2009 de acuerdo a Wirefly (foto: AT&T)
Wirefly.com, compañía minorista de teléfonos celulares en internet presentó la lista de sus diez teléfonos más vendidos por el último trimestre de 2009 y ofrece sus predicciones para tendencias inalámbricas en el 2010.

De acuerdo a Wirefly, los teléfonos inteligentes o “smartphones” y los teléfonos de pantalla táctil con muchos “features” o características invadieron el mercado de móviles en 2009, así que no debería ser una sorpresa que estos aparatos reclamen cada uno de sus lugares en el top 10 de Wirefly.

“Al final del año, fue muy claro que los consumidores acojieron los teléfonos inteligentes y los teléfonos de pantalla táctil, además de las conveniencias que vinieron con éstos, como una interface fácil de usar y la habilidad de enviar correo electrónico rápida y fácilmente, subir fotos, navegar el Internet y accesar los sitios de redes sociales”, dijo Andy Zeinfeld, CEO de Simplexity, casa central de Wirefly.

De todas formas, el listado Top 10 de teléfonos celulares más vendidos para el último trimestre del 2009, por compañía móvil, son:

  1. 1. Samsung Impression A877 (AT&T)
  2. 2. BlackBerry Bold 9700 (AT&T)
  3. 3. Samsung Mythic a897 (AT&T)
  4. 4. Droid por Motorola (Verizon Wireless)
  5. 5. LG en V3 VX9200 (Verizon Wireless)
  6. 6. Chocolate Touch de LG (Verizon Wireless)
  7. 7. BlackBerry Curve 8330 (Sprint)
  8. 8. HTC Hero con Google (Sprint)
  9. 9. BlackBerry Curve 8900 (T-Mobile)
  10. 10. Samsung Highlight t749 (T-Mobile)

Sin embargo, las predicciones de las tendencias de móbil de Wirefly para el 2010 indican que la guerra de las tarifas entre las compañías será más intensa, el sistema operativo Android experimentará un crecimiento contínuo en el mercado de móviles (Android también se está usando para otros dispositivos), la abundancia de tiendas de aplicaciones y la aparición de los “Tablet” PC.

ANUNCIO

1 comentario

  1. jorge
    03/31/2010 | 12:11 pm a las 12:11 pm — Reply

    hola yo tengo un celular Samsung Highlight t749 (T-Mobile) me gustaria saber mas cosas sobre este telefono para saber todas las facilidades que tiene para poder usarlo mejor y como puedo ver tv en el …. por favor ayudenmen envienmen sus respuestas por mi correo grax se lo voy agradecer

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Lanza Adidas sistema de entrenamiento físico interactivo "miCoach"

Próxima entrada o post

¡¡Ay **#&!! ¡Se me olvidó el teléfono en la casa!