Cyborg R.A.T. Mouse de Mad Catz (foto: Mad Catz)
Cyborg R.A.T. Mouse de Mad Catz (foto: Mad Catz)

Mad Catz, compañía proveedora de accesorios de entretenimiento interactivos, lanzó el ratón para juego de marca Cyborg y R.A.T. con ejemplar para juegos de prueba en CeBit 2010 en Hanover, Alemania.

Mad Catz Interactivo, Inc. (“Mad Catz”) anunció el 2 de marzo el lanzamiento de una serie de ratones o “mouse” para videojuegos de marca Cyborg y R.A.T, dándole al público la oportunidad de probar el producto con sus nuevos alcances en la exhbición CeBit 2010 en Hanover, Alemania.

Tal como fue anunciado con gran éxito de críticas en la Demostración de Electrónicos para Consumidores (CES, por sus siglas en inglés) celebrada en Las Vegas, Nevada, el ratón para juego de marca Cyborg y R.A.T. fue diseñado para adaptarse a la ergonomía de la mayoría de las manos de los jugadores al permitir que el jugador personalize y ajuste todas las superficies que toque para crear la forma y agarre perfectos.

Además, este ratón de juego es compatible con Windows 7, Vista y XP y tiene un precio de US$99.99.

A pesar que este producto se estará estrenado por primera vez en el CeBit en Alemania, que tomará lugar del 2 al 6 de marzo, se espera que su lanzamiento a nivel mundial sea este mayo.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llega la moda de Beyoncé al Nintendo DS

Próxima entrada o post

Lanza Adidas sistema de entrenamiento físico interactivo "miCoach"