WEARABLES

En pocos meses la llegada del smartwatch de Intel, Google y TAG Heuer para competir con el Apple Watch

Hace unos meses, Intel, Google y TAG Heuer, fabricante de relojes de lujo, anunciaron que se estarí­an uniendo para lanzar un reloj inteligente. Cuando hicieron ese anuncio, no revelaron una fecha de lanzamiento ni un estimado de cuánto costará este reloj. Sin embargo, la compañí­a detrás de TAG Heuer, LVMH, reveló recientemente a Bloomberg Business que su reloj estará llegando al mercado en octubre o noviembre de 2015.

Además de esto, el director de la fabricación de relojes de LVMH, Jean-Claude Biver, reveló que el reloj inteligente tendrá un precio de unos US$1,400 una vez llegue al mercado. Biver también informó que este reloj tendrá una baterí­a que durará alrededor de 40 horas de uso, algo que supera bastante al Apple Watch, el cual solo ofrece 18 horas de uso.

Con este reloj inteligente, TAG Heuer se prepara para competir directamente con la oferta de Apple, la cual lanzó su reloj en abril. Sin embargo, TAG Heuer no busca competir con todas las versiones del Apple Watch sino con la versión de acero inoxidable ya que el Apple Watch Edition de oro comienza en US$10,000.

ANUNCIO

Biver hizo también unas declaraciones en las que mencionó que el Apple Watch “sin duda alguna convencerá a los jóvenes a comprar este reloj”, pero que su compañí­a va detrás de un consumidor más adulto que busca algo al estilo de TAG Heuer.

En sus declaraciones no se mencionó nada sobre cuál será el diseño de este reloj inteligente, así­ que todaví­a no sabemos si tendrá una pantalla redonda o cuadrada. Lo que sí­ nos llama la atención es la duración de su baterí­a ya que 40 horas es un brinco sustancial si lo comparamos con lo que ofrece el Moto 360.

Quizás ya estas compañí­as cuentan con la tecnologí­a para colocar baterí­as más grandes o quizás, Intel estará haciendo un procesador para este reloj más eficiente en el consumo de baterí­a que los que han sido utilizados hasta ahora en estos wearables.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Reporte afirma que Apple busca "apagar" los servicios de música gratuitos

Próxima entrada o post

El casco de realidad virtual Oculus Rift llegará pronto a tu cabeza

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.