Hace unos meses, Intel, Google y TAG Heuer, fabricante de relojes de lujo, anunciaron que se estarían uniendo para lanzar un reloj inteligente. Cuando hicieron ese anuncio, no revelaron una fecha de lanzamiento ni un estimado de cuánto costará este reloj. Sin embargo, la compañía detrás de TAG Heuer, LVMH, reveló recientemente a Bloomberg Business que su reloj estará llegando al mercado en octubre o noviembre de 2015.

Además de esto, el director de la fabricación de relojes de LVMH, Jean-Claude Biver, reveló que el reloj inteligente tendrá un precio de unos US$1,400 una vez llegue al mercado. Biver también informó que este reloj tendrá una batería que durará alrededor de 40 horas de uso, algo que supera bastante al Apple Watch, el cual solo ofrece 18 horas de uso.

Con este reloj inteligente, TAG Heuer se prepara para competir directamente con la oferta de Apple, la cual lanzó su reloj en abril. Sin embargo, TAG Heuer no busca competir con todas las versiones del Apple Watch sino con la versión de acero inoxidable ya que el Apple Watch Edition de oro comienza en US$10,000.

Biver hizo también unas declaraciones en las que mencionó que el Apple Watch “sin duda alguna convencerá a los jóvenes a comprar este reloj”, pero que su compañía va detrás de un consumidor más adulto que busca algo al estilo de TAG Heuer.

En sus declaraciones no se mencionó nada sobre cuál será el diseño de este reloj inteligente, así que todavía no sabemos si tendrá una pantalla redonda o cuadrada. Lo que sí nos llama la atención es la duración de su batería ya que 40 horas es un brinco sustancial si lo comparamos con lo que ofrece el Moto 360.

Quizás ya estas compañías cuentan con la tecnología para colocar baterías más grandes o quizás, Intel estará haciendo un procesador para este reloj más eficiente en el consumo de batería que los que han sido utilizados hasta ahora en estos wearables.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Reporte afirma que Apple busca "apagar" los servicios de música gratuitos

Próxima entrada o post

El casco de realidad virtual Oculus Rift llegará pronto a tu cabeza