WEARABLES

El Withings Activité Pop es un smartwatch diferente pero con diseño tradicional

T-Mobile

WITHINGS_ACTIVITE_POP_ORANGE

La moda de relojes inteligentes esta en su apogeo y va en aumento. Hay quienes piensan que los smartwatches no son tan inteligentes como las compañí­as que los manufacturan nos quieren hacer pensar. Otros piensan que son una distracción adicional ya que duplican el sistema de notificaciones que tu móvil ya tiene. También existen lo que piensan que los relojes inteligentes te hacen parecer un tonto ya que con excepción de unos pocos, hasta ahora todos los relojes inteligentes en el mercado no tienen un diseño muy elegante.

Yo que soy un fanático de los relojes y soy el dueño de un Moto 360 pienso que los wearables están en su infancia y que están en un punto medio en el que nadie ha inventado la necesidad exacta para tener uno. Sin embargo los dispositivos que llevan cuenta de tu actividad fí­sica o fitness trackers, tales como el Fitbit, el Nike Fuel Band, el UP de Jawbone y otros en esta categorí­a tienen una función definida, monitorear tu actividad fí­sica e informarte como puedes mejorarla. Ahora, no hay duda alguna que estos tipos de wearables lucen como un brazalete de la amistad que te regaló alguien que en realidad no es tu amigo o grillete electrónico como los que utilizan los confinados en ciertas circunstancias.

ANUNCIO

WITHINGS_ACTIVITE_POP_HANDS

Durante el CES 2015 la compañí­a Withings que lleva desde el 2009 produciendo productos relacionados a la salud y el bienestar, vino a cambiar el status quo de lo que un reloj inteligente y un monitor de actividad fí­sica pueden ser. El Activité Pop es su respuesta.

Con un diseño sumamente atractivo, el Activité Pop es un tracker que no luce como un tracker tradicional. Su esfera presenta la hora en un formato análogo e incluye una tercera manecilla que muestra el progreso de la meta de actividad fí­sica de el dí­a. Mediante conexión Bluetooth 4.0 todo el movimiento que el usuario genere pasa de manera inalámbrica a un App en iOS que llevará cuenta de la actividad fí­sica que ha ocurrido y bajo que circunstancias.

ANUNCIO

WITHINGS_ACTIVITE_POP

Aparte de poder contar los pasos que el usuario hace durante el dí­a, el Activité Pop es resistente al agua y esta equipado con la capacidad de monitorear sesiones de natación. De igual forma ya que la baterí­a tiene una duración de aproximadamente 8 meses, lo puedes utilizar durante la noche y este llevará conteo de tus patrones de sueño. Al momento de despertarte en la mañana, el reloj posee una función de vibrador que te levantará sutilmente a la hora previamente indicada desde el App.

La duración de baterí­a de este reloj inteligente es sorprendente. Hasta ahora ningún otro dispositivo en esta categorí­a puede equiparar los 8 meses de uso continuo que el Activité Pop permite. Gracias a que este utiliza una baterí­a de reloj convencional, el usuario puede reemplazarla fácilmente luego de que esta se agote.

Para más información sobre este sorprendente y atractivo smartwatch mira el siguiente video, donde Withings imagina un mundo en donde todas las personas son sumamente atractivas y tu y tus amigos son dueños de un Activité Pop.

Este nuevo reloj inteligente tiene un costo de USD$149 y esta disponible por el momento en la pagina web de BestBuy exclusivamente. Durante el mes de marzo Withings expandirá la disribucion del Activité Pop a otras tiendas fí­sicas y en linea.

Publicación o post anterior

Alcatel anuncia la OneTouch Pop 10, una tableta ultra liviana que se convierte en una “laptop” portátil

Próxima entrada o post

ASUS apuesta a que dejarás atrás tu cámara “point & shoot” cuando veas la ZenFone Zoom

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.