T-Mobile

Para todo aquel que busca simplificar la tecnología en su vida, la compañía Alcatel anunció durante CES 2015 una nueva tableta que tiene la capacidad de convertirse en una computadora portátil “laptop” cuando así lo necesites.
Alcatel OneTouch Pop 10

 

La OneTouch Pop 10 es una tableta ultra delgada y ultra liviana que viene con una pantalla táctil IPS de 10” pulgadas, pesa solamente 400 gramos y no mide más de 7.9mm de grueso. Este dispositivo trae conectividad 4G LTE/Wi-Fi de fábrica, así que podrás mantenerte conectado en todo momento y realizar llamadas de ser necesario.

ANUNCIO

Lo interesante de esta tableta es que la misma se puede convertir en una “laptop” portátil gracias a su “click-in keyboard” (teclado) y su “docking station” te permite darle carga adicional. De hecho, Alcatel ofrece un sistema llamado OneTouch Link el cual te permite sincronizar la tableta con tu teléfono celular en caso de que no quieras usar la tableta para hacer llamadas.

Alcatel OneTouch Pop 10

La OneTouch Pop 10 de Alcatel utiliza el sistema operativo Android 5.0 “Lollipop” junto a un procesador de 4 “cores”, 8GB de almacenamiento interno, cámaras de 5MP (principal) y un de 2MP (frontal).

Al momento no tenemos precio ni fecha de lanzamiento de la OneTouch Pop 10 de Alcatel, pero tan pronto tengamos más información les dejaremos saber.

2 comentarios

  1. susi
    05/08/2015 | 10:08 am a las 10:08 am — Reply

    Bonito diseño y buenas prestaciones con un precio tan ajustado

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Mejora tu rendimiento y condición física al correr con el zapato deportivo Altra Halo

Próxima entrada o post

El Withings Activité Pop es un smartwatch diferente pero con diseño tradicional