WEARABLES

El nuevo LG Watch Urbane te permitira hacer y recibir llamadas desde tu muñeca

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

LG ya nos adelantó que estaremos viendo en el “Mobile World Congress 2015” su nuevo reloj inteligente, el LG Watch Urbane. Este reloj estarí­a utilizando el sistema operativo para “wearables” Android Wear lo que no le permitirí­a hacer llamadas como hace Samsung con sus relojes inteligentes con el sistema Tizen. En busca de competir en este mercado, LG ha anunciado que en el evento de Barcelona estarán presentando una versión con LTE de este reloj el cual  permitirá realizar llamadas y más gracias a la nueva plataforma “wearable”de LG.

LG Watch Urbane LTE

ANUNCIO

El LG Watch Urbane LTE también contará con una pantalla de 1.3 pulgadas con la tecnologí­a P-OLED que permite ser vista fácilmente bajo el sol. Ya que este es basado en el LG Watch Urbane, el mismo cuenta con un diseño y estilo de lujo con su acabado metálico. En su interior posee una baterí­a de tamaño generoso comparada con la de los pasados relojes de LG. Debido a esto, el Urbane cuenta con una duración de baterí­a suficiente para un dí­a completo de uso.

El reloj también utilizará los botones de su lado derecho para proveer mayor facilidad a la hora de utilizar el reloj para navegar con mayor facilidad entre sus menú de opciones y funciones. LG también quiere que uses el Watch Urbane LTE como sistema de pagos electrónicos ya que cuenta con chip de “NFC” y la programación necesaria para efectuar transacciones.

Para los amantes de hacer ejercicios, el LG Watch Urbane LTE también cuenta con un lector de latidos del corazón y sensores para medir actividad fí­sica. Adicional a esto, el reloj también ha sido certificado como resistente al agua, lo que significa que no debes preocuparte por utilizarlo en presencia de lí­quidos.

ANUNCIO

En el comunicado de prensa publicado por LG, la compañí­a no da detalles sobre precio y disponibilidad de este nuevo competidor en el mercado de relojes inteligentes. Para eso, tendrás que estar pendiente a nuestra cobertura del Mobile World Congress comenzando el 1ro de marzo.

Publicación o post anterior

Querido Samsung: no te conformes solamente con construir en metal el Galaxy S6

Próxima entrada o post

Que debes esperar del Mobile World Congress en esta edición del 2015

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.