En la actualidad la mejor manera de capturar  video en vivo es con los “smartphones” o con cámaras digitales. Pero qué te parece si en lugar de estar aguantando un aparato electrónico, simplemente puedes disfrutar el momento en vivo sin tener que estar pendiente a lo que tengas en las manos.

Pues el nuevo y asombroso par de anteojos llamados Eyez, creados por la compañía ZionEyez, permiten el almacenar y la transmisión  en vivo de video como nunca antes posible, bueno por lo menos para aquellos de nosotros que no somos agentes secretos del gobierno. Son un par de espejuelos que llevan en sí una diminuta cámara de video 720p y graba audio Mono, con módulos WiFi y bluetooth integrados. También se comenta que puedes tener entre dos a tres horas de vida de la batería, la cual puedes recargar por medio de su cable USB.

Tocando un sensor en los anteojos, se enciende  la cámara y la misma comienza a transmitir en vivo, o si prefieres no compartirlo al momento en la internet, la data se almacenara automáticamente en su memoria flash.  De esta manera puedes pasarlo a tu computadora, disco duro, etc. Por medio de conexión bluetooth o micro USB. Y con la aplicación de Eyez, puedes ver en vivo por tu laptop, tableta, etc. lo que estas grabando o transmitiendo.

Lo espectacular de los Eyez, es que no tan solo demuestran una tecnología avanzada y compacta, sino que también el diseño es increíblemente practico. Puedes optar por lentes transparentes o con varias tonalidades de tinte para usarlos como gafas. La forma del lente es una muy popular, de manera que en un sinnúmero de ópticas podrás conseguir que te fabriquen el lente recetado.

Los representantes de ZionEyez aun no confirman la fecha de lanzamiento comercial, pero si confirmaron que tendrán un razonable costo de $199.00.

ANUNCIO

Así que imaginen lo ideal que será el poder compartir desde tu punto de vista, literalmente, lo que quieras mostrar al mundo.

1 comentario

  1. Cruzito
    12/15/2011 | 1:10 am a las 1:10 am — Reply

    Uuuufffff los kiero jajajaj

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llegó el Galaxy Nexus a Verizon, disponible desde el 15 de diciembre

Próxima entrada o post

¡Qué "mega" lío!