Luego de mucha preparación y producción Tecnetico.com anunció el primer programa que abre paso a lo que de ahora en adelante se conocerá como “TecneticoTV”.

“Encontrao” es el nombre del nuevo programa en el cual Vivian Cordero fungirá como conductora y productora general. Este les presentará semanalmente los 5 mejores videos encontrados en la internet durante esa semana. “Ha sido un reto conceptualizar el programa y preparar toda la producción necesaria para que el show tome vida y personalidad propia pero estoy seguro que lo logramos y nuestra audiencia podrá apreciarlo.” comento Jose Izquierdo co-productor general del proyecto y encargado de la producción técnica.

El concepto de TecneticoTV es funcionar tal y como un canal de televisión pero haciendo uso de las más avanzadas tecnologías que ofrece la internet. Este canal llevará programación relacionada del algún modo con la tecnología directamente al publico de habla hispana através del Internet. El nuevo canal que será accesible através de Tecnetico.com y/o Tecnetico.tv contará con programas tanto de noticias de tecnología como de entretenimiento y que utilizan las tecnologías mas populares como punto de partida. Es este el caso de “Encontrao” el primero de una serie de programas que se estarán presentando a partir de este año en TecneticoTV.

“Encontrao” estará disponible através de diversos métodos de distribución. La audiencia podrá accederlo directamente en tecnetico.com/encontrao en el canal de YouTube de Tecnetico y por supuesto através del Zune Software y iTunes. Estos últimos permitirán a los fans subscribirse al show y recibirlo automáticamente cuando un episodio nuevo este disponible así automáticamente transfiriéndolo a su Zune iPod o iPhone. Nuevos episodios de “Encontrao” serán publicados todos los miércoles.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tecnetico.com anuncia lanzamiento de proyecto internacional

Próxima entrada o post

Transmisión EN VIVO de conferencia de prensa sobre llegada de T-Mobile