Fanáticos de cómo las computadoras y el software convierten “ceros y unos” en música gracias a la imaginación de talentosos seres humanos contarán desde hoy con una nueva opción.

“Fuzed” es una nueva emisora por internet, disponible en www.fuzedradio.com, que 24 horas al día, 365 días al año llevará a todos los rincones del mundo con conexión a internet música electrónica y “dance” mediante una variada programación.

ANUNCIO

De acuerdo a Luiggie Berríos, su creador, “Fuzed” nace de la necesidad de satisfacer a una gran audiencia que gusta de esta música, y que con la excepción de uno que otro programa semanal, no contaban con una constante oferta disponible todos los días y a toda hora. Berríos es productor y director de televisión, iniciándose en los medios de comunicación laborando para emisora de radio FM La Megaestación en 1989.

Además de sonar los nombrados géneros musicales, de lunes a domingo se incluirán programas de mixeos con DJ’s de renombre mundial como “The Juicy Show” de Robbie Rivera, “Passport to Dance” de DJ Leony Vega (DJ de BPM de Sirius Radio), iRob’s Selektor Music Hour del sello discográfico de Iván Robles. Para quienes busquen relajarse con estilo, habrá un programa de música Lounge los domingos de 6 a 9 de la mañana llamado “Café del Morro”.

Aunque el distintivo de Fuzed será la música que se tocará en la emisora de 6am a 7pm, todos los días a las 7 de la noche la emisora se convertirá en un Club hasta las 6 de la mañana, donde sólo se tocarán sesiones de mezclas de DJ’s puertorriqueños como: DJ Gulembo, Iván Robles, Propane, Joalens Ortega, Xman, DJ Vik, Raymond Portela y Ender Ríos, entre otros.

ANUNCIO

Fuzed está disponible en www.fuzedradio.com. Ahí puede escojer el bajar un botón para su celular, escuchar la emisora en el carro, escucharla a través de la computadora, o en los diferentes directorios de estaciones de radio en la internet como Radio Time y Wunder Radio.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Gingerbread para tu G2x antes de que termine el verano

Próxima entrada o post

Consigue juegos para iOS este fin de semana desde $1