TELEVISORES Y MONITORES

Una pantalla virtual de 750 pulgadas es lo nuevo en el Personal 3D Viewer de Sony

Somos muchos los que soñamos con tener un cine en nuestro hogar, o al menos algo parecido. ¿Pero que tal si pudieras llevar el cine a donde quiera que vayas? Pues Sony está haciendo un esfuerzo para ayudarnos con esta situación.

Sony anunció la tercera generación de su “Personal 3D Viewer”, el cual es un sistema que contiene dos pantallas OLED las cuales podrás utilizar para ver imágenes súper amplias en alta definición. Estas gafas, modelo MHZ-T3W, aunque parezcan que salieron de una pelí­cula de Robocop, distan mucho de serlo ya que no te permitirán ver a través de ellas, pero si podrás ver pelí­culas o video juegos en lo que producirá una imagen igual a una pantalla virtual de 750 pulgadas.

Sony 3D Viewer (Foto: Sony)
Sony 3D Viewer (Foto: Sony)

Este sistema promete ser más liviano y fácil de conectar que sus predecesores. Puede ser conectado a computadoras, consolas de video juegos, computadoras, componentes de sistemas de entretenimiento para el hogar, tabletas y teléfonos inteligentes.

ANUNCIO

Imagina estar acostado en el mueble de tu sala o en tu cama y poder ver una pantalla de tamaño cinematográfico y una experiencia de sonido increí­ble. Además Sony pensó en el tiempo que cada persona podrí­a tener este equipo puesto, por lo cual el mismo se ajusta con unas bandas elásticas y contiene amortiguadores para reducir la presión.

Foto: Sony
Esta es la tercera generación de el 3D Viewer (Foto: Sony)

En esta versión, ya no se necesita mantener el sistema conectado todo el tiempo ya que viene equipado con una baterí­a la cual puede durar algunas horas. Además tiene el sistema WirelessHD, el cual permite reproducir video de alta definición y un sonido de alta calidad sin la necesidad de estar conectado a otro equipo por medio de cables.

Un detalle interesante del diseño es que tiene un espacio abierto en la parte inferior. Esto esta diseñado para que las personas que lo utilicen para video juegos tengan visibilidad del control de la consola, teclado o mouse en el caso de juegos de PC.

ANUNCIO

El Personal 3D Viewer no es solo video, ya que contiene un sistema de audio el cual utiliza la tecnologí­a de Sony Virtual Surround para crear un ambiente de sonido de 360 grados. Esto significa que podrí­as escuchar sonido que simule producirse de cualquier dirección.

Este sistema está actualmente en pre-orden en las tiendas Sony en los Estados Unidos y tiene un precio de introducción de US$999.00

Publicación o post anterior

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: un teléfono "curvo", vienen nuevos iPad y buenas noticias para Adjuntas

Próxima entrada o post

Más señal 4G LTE y más empleos para la proveedora de comunicaciones T-Mobile en PR

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.